SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPrincess Cruises apuesta por la temática tropical en su crucero Caribbean Princess

Princess Cruises apuesta por la temática tropical en su crucero Caribbean Princess

Princess Cruises pone en marcha el próximo mes de mayo un nuevo programa de actividades en su barco Caribbean Princess, en el que incluyen propuestas basadas en la gastronomía isleña, el espectáculo ‘Parrots in Piazza’, con papagayos y las guacamayas, talleres de observación de estrellas, ‘Historias en Alta Mar’, que contará con la presencia de rescatadores de tesoros, o actividades de temática pirata para toda la familia. La compañía implementará estas novedades en otros cruceros que realicen esta misma travesía a lo largo del año.

Princess Cruises apuesta por la temática tropical en su crucero Caribbean Princess

Princess Cruises renueva la experiencia a bordo de su barco Caribbean Princess, con capacidad para  3.150 personas, a través de un programa llamado ‘Rythm of the Caribbean’ que cuenta con actividades inspiradas en la cultura caribeña y naval.

Entre las novedades que incluye este programa destacan propuestas gastronómicas como la apuesta por un menú inspirado en la cocina isleña, que cuenta con platos locales como el pollo jamaicano, el pargo rojo, los mejillones negros criollos o la crèmebrulée de piña, así como cócteles con ron caribeño, piña colada o mojitos.

Princess Cruises apuesta por la temática tropical en su crucero Caribbean PrincessOtro de los puntos destacados es la apuesta por la interacción con la naturaleza de la zona. Prueba de ello es el espectáculo ‘Parrots in Piazza’, en el que el viajero podrá interactuar con los papagayos y guacamayas del Caribe en el atrio del crucero para familiarizarse con su comportamiento y sus costumbres.

Este programa incluye también una experiencia en el planetario, en la que Caribbean Princess, en colaboración con Discovery Channel, albergará un taller de observación de estrellas en cubierta, lo que permitirá al huésped conocer las constelaciones, la luna, los planetas o las galaxias visibles desde el cielo nocturno del Caribe.

En ‘Historia en Alta Mar’, otra de las actividades lúdicas que se incluyen entre las novedades del programa, el barco contará con cazatesoros profesionales que amenizarán a los viajeros con historias sobre tesoros perdidos y expediciones de recuperación. También, en trayectos específicos, Martin Graff, un veterano buceador especializado en áreas con tiburones, contará su experiencia en sus encuentros con estos temibles depredadores marinos.

Además, el crucero contará con actividades de temática pirata para toda la familia, destacando especialmente aquellas en las que los pequeños podrán hablar, bailar o vestirse como un corsario.

En relación con todas las novedades incluidas en este nuevo programa el Vicepresidente de Princess Cruises en Reino Unido y Europa, Tony Roberts, subraya la importancia que la compañía otorga a la vida de del Caribe, tanto a bordo como fuera de las instalaciones de los cruceros a través de la variedad de las excursiones en tierra.

Dicho con sus propias palabras: “’Rythm of the Caribbean’ amplía ahora la fantástica gama de experiencias isleñas que tenemos disponibles. A bordo de nuestros cruceros, los huéspedes comerán y beberán como locales, mientras que actividades como ‘Parrots in Piazza’, inspirada en ‘Puppies in Piazza’, propia de los cruceros por Alaska, agregarán aún más color a sus vacaciones”

Un crucero por el Caribe de diez noches, ida y vuelta, desde Fort Lauderdale, en Florida. ‘Rythm of the Caribbean’ está disponible a partir de 627 € por persona. Los puertos de escala que incluyen Princess Cays (playa privada de Princess Cruises en las Bahamas), St Thomas, StKitts, St Lucia, Antigua y St Maarten.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×