SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPullmantur Cruceros e Iberia firman un acuerdo para operar más de 90.000...

Pullmantur Cruceros e Iberia firman un acuerdo para operar más de 90.000 plazas aéreas entre abril y octubre

Madrid, 5 de abril de 2018.- Pullmantur Cruceros – única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en crucero- e Iberia han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que la aerolínea ofrecerá más de 90.000 plazas aéreas entre el 23 de abril y 29 de octubre de 2018 para acercar a los huéspedes de la naviera a su puerto de salida.

Pullmantur Iberia

De este modo, la aerolínea española unirá Madrid y Barcelona con Atenas, Helsinki, Rostock, Trieste y Trondheim, ciudades en las que Pullmantur Cruceros realiza el embarque y desembarque de sus rutas ‘Islas Griegas’, ‘Capitales Bálticas’, ‘Fiordos Noruegos’, ‘Rondó Veneciano’ y ‘Expedición al Círculo Polar’.

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, subraya varios motivos para la elección de Iberia como socio estratégico: “hemos tenido en cuenta su flexibilidad a la hora de dar respuesta a las necesidades que les planteamos y sin olvidar que es una de las aerolíneas más prestigiosas y puntuales del mundo, lo que sin duda, favorece la experiencia de nuestros pasajeros”.

En esta línea, Vogel señala: “una de nuestras prioridades es garantizar a nuestros huéspedes una maravillosa experiencia;  y ésta no solo se circunscribe al tiempo que pasan a bordo, comienza mucho antes, cuando el barco aún no ha zarpado”. “Contar con aliados tan reconocidos como Iberia nos ayuda a conseguir nuestro objetivo”, añade el Presidente & CEO.

El Director de Ventas de Iberia en España, Víctor Moneo, destaca la colaboración con Pullmantur Cruceros “una prestigiosa marca de este sector, y con quienes estamos orgullosos de trabajar”.

Sobre la próxima temporada, Moneo apunta que “cada vez, colaboramos con Pullmantur Cruceros en más destinos y este verano superaremos las 90.000 plazas de avión a toda Europa para dar servicio a sus cruceros, un segmento de viajes que, año tras año, gana auge en nuestro país”.

 

Embarque con mayor comodidad

En la mayoría de los itinerarios en los que Pullmantur Cruceros ofrece el vuelo incluido en sus tarifas, como en el caso de los operados por Iberia, también dispone de un servicio gratuito que facilita el embarque de sus pasajeros.

Así, estos facturan su equipaje en el aeropuerto de Madrid y Barcelona y lo encuentran en la puerta de su camarote, una vez que han realizado el check-in en el puerto de embarque, contribuyendo así a una mayor su comodidad.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×