SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasSilversea presenta su World Cruise 2020 y abre las reservas para este...

Silversea presenta su World Cruise 2020 y abre las reservas para este crucero pionero en los viajes de la vuelta al mundo

Silversea, innovador en la industria de líneas de crucero de ultra-lujo, anuncia la apertura de reservas para su pionero World Cruise de 140 días en 2020. Partiendo de Fort Lauderdale el 6 de enero de 2020, el Silver Whisper será el primer barco en visitar los siete continentes en un crucero de la vuelta al mundo, incluido el paisaje remoto y pintoresco a la Antártida.

World Cruise 2020

Único en la riqueza y el alcance de su itinerario, World Cruise 2020 visitará 62 puertos en 32 países, incluyendo largas estancias y noches en muchas de las capitales más fascinantes del mundo y en espectaculares maravillas naturales, cada una de las cuales ha sido seleccionada por su auténtica belleza. Por primera vez en la historia de los cruceros, el World Cruise 2020 pasará por los fiordos del norte y del sur, permitiendo a los entusiastas de los viajes presenciar y explorar algunas de las maravillas más fascinantes del mundo. En total, habrá 40 nuevos destinos de los itinerarios que de Silversea World Cruise de 2018 y 2019, pero las escalas más destacadas de estos últimos años volverán a figurar en 2020. La combinación de expertise sobre el destino, la experiencia en el crucero y el compromiso por hacer que los invitados viajen de manera más inmersiva, ha resultado en un itinerario verdaderamente innovador para 2020.

“Con orgullo, emoción y pasión anunciamos la apertura general de reservas para nuestro World Cruise 2020”, dice Barbara Muckermann, directora de marketing de Silversea. “Este itinerario no solo demuestra el expertise sobre los destinos y nuestra voluntad de innovar, sino también nuestro cuidado y atención a las preferencias de nuestros huéspedes: hemos escuchado los comentarios de nuestros clientes del World Cruise más fieles para crear el único crucero en el mundo que pasa por los siete continentes. En un ambiente de máximo lujo, los huéspedes serán testigos de espectáculos inolvidables, experimentarán eventos inesperados y podrán disfrutar de una colección de programas terrestres a medida. Silversea invita a los curiosos, los aventureros y los pioneros del viaje a experimentar la belleza más auténtica de la tierra, que permanece fuera del alcance de la mayoría”.

Desde Florida, el Silver Whisper se dirigirá al sudeste, pasando por el Caribe y por la costa norte de América del Sur, parando en una selección de destinos cautivadores. Bordeando Cabo Branco, el Silver Whisper establecerá el rumbo hacia la Península Antártica, donde los huéspedes podrán disfrutar de visitas guiadas en Zodiac. Durante todo el viaje, el equipo de expedición de Silversea estará presente para compartir sus conocimientos y experiencia, lo que permite a los huéspedes experimentar los destinos en profundidad. Desde la Antártida, el World Cruise 2020 transportará a los visitantes por todo el Cabo de Hornos, a través de los Fiordos de Chile, y hacia la Polinesia Francesa, donde esperan una serie de islas encantadoras, como Papeete, Bora Bora y Vanuatu. Sydney, Melbourne y la costa sur de Australia preceden a Bali, Singapur, Tailandia, Sri Lanka y Mumbai, entre otros. A continuación, el World Cruise navergará entre Mumbai y Roma, surcando las aguas por el Golfo de Adén y el Mar Rojo, deteniéndose en varios lugares de inmensa belleza. Después de las costas de Francia, España y Portugal, el buque se dirigirá a Dublín, desde donde visitará los fiordos noruegos, antes de completar su gran final en el norte de Europa. El innovador World Cruise 2020 de Silversea concluirá en Ámsterdam el 25 de mayo.

Las características definitorias del World Cruise 2020 incluyen una selección sin precedentes de eventos a bordo, una colección de excursiones hechas a medida y actividades en tierra, todo disponible para los huéspedes. Dirigido por guías locales conocedores del habla inglesa, las excursiones planificadas proporcionan información sobre culturas exóticas y tierras deslumbrantes; las innovadoras actividades en tierra se pueden disfrutar antes, durante y después del crucero, lo que permite a los huéspedes conocer cada destino en profundidad.

Aclamados como ‘Legends of Cruising’, hasta 382 pasajeros embarcarán en el Silver Whisper para el World Cruise 2020. El barco será el más íntimo dentro del segmento de ultra lujo que realizan cruceros por el mundo, lo que lo convierte en una experiencia con todo incluido única. Con precios que pueden llegar hasta 250.000 $ por huésped, Silversea ha creado una experiencia única. En este precio, en Suite Owner, están incluidos los vuelos en primera clase de ida y vuelta, 4.000 $ por suite para gastar a bordo, wi-fi ilimitado, una parka de expedición, lavandería y servicios médicos y paquetería para determinadas nacionalidades entre otras amenities.

Obtenga más información sobre el itinerario completo del World Cruise 2020: https://www.silversea.com/silversea-world-cruise-2020.html

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×