SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSIntercruises despliega ShafeAshore en 10 puertos

Intercruises despliega ShafeAshore en 10 puertos

Intercruises Shoreside & Port Services, una experimentada compañía global que ofrece servicios en tierra y de consignatarios a la industria de cruceros marítimos y fluviales, ha anunciado que SafeAshore™ – su sistema propietario de seguridad en excursiones – está ahora en activo y en uso 10 puertos de todo el mundo.

safe_ashore_in_action

Desarrollado en Barcelona y lanzado en Marsella en 2017, SafeAshore™ es una aplicación movil web, diseñada para reforzar la seguridad de los huespedes y guias en las excursiones. Ya está funcionando en Marsella, Le Havre, Singapur, Kuala Lumpur y Penang, el sistema está listo para usarse en Southampton, Barcelona, Valencia, Málaga y Palma de Mallorca, y se esta preparando para Dubrovnik, Civitavecchia (Roma) y Livorno, donde funcionaría el próximo año.

SafeAshore™ habilita a Intercruises y las compañías de cruceros para hacer el seguimiento del grupo de excursionistas durante todo el tiempo, proporcionando además un canal de comunicaciones seguro mediante mensajería instantanea entre los guias y el equipo de Intercruises. El sistema está precargado con información de ayuda en caso de incidentes, incluyendo los número de telefono de emergencias locales y un map con “localizaciones seguras”, como comisarias de policía y hospitales.

Recientemente SafeAshore™ fué reconocido en los Wave Awards 2018, donde Intercruises Shoreside and Port Services ganó el premio “Best Use of Technology.”

 

“Iniciar el uso de SafeAshore en Singapur, Kuala Lumpur y Penang durante la temporada actual en Asia ha sido un emocionante proyecto. Ser capaz de saber donde están nuestros grupos de excursiones en todo momento, especialmente durante esas largas dos horas de desplazamiento desde Port Klang a Kuala Lumpur, es extremadamente util para nuestras operaciones. SafeAshore nos da la confianza para dar el mejor apoyo a nuestros guías, y la mejor seguridad a los pasajeros y tranquilidad para nuestros clientes.” dijo Julieanne Yee, Manager Operations Asia, Intercruises Shoreside & Port Services.

Intercruises ha confirmado que seguirá desarrollando y poniendo en marcha el sistema en multiples regiones como parte de una estrategía de expansión a dos años y espera que esté operativo en más de 80 puertos para el 2020.

“SafeAshore™ es una herramienta muy ventajosa para nuestros equipos de excursiones de todo el mundo, que tienen siempre como prioridad la seguridad de nuestros huespedes. Ahora que es un sistema plenamente operativo, SafeAshore no solo ejemplifica el compromiso de Intercruises con la seguridad, sino que demuestra nuestra pasión por la innovación y la eficiencia. Estamos muy orgullosos de este éxito y muy emocionados por verlo crecer este año”, dijo Olga Piqueras, Managing Director, Intercruises Shoreside & Port Services.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×