SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line Holdings Ltd. anuncia una nueva terminal de cruceros en...

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. anuncia una nueva terminal de cruceros en el Puerto de Miami

Madrid – 8 de marzo de 2018 – Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., una de las compañías de cruceros líder en todo el mundo que gestiona las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, ha anunciado la nueva y exclusiva terminal de Norwegian Cruise Line en el puerto de Miami. La  nueva terminal refleja la continua relación y los estrechos lazos que unen a Norwegian Cruise Line Holdings con Miami, hogar de la compañía internacional de cruceros desde 1966. Pendiente de la aprobación final de la Junta de Comisionado del Condado de Miami Dade, el proyecto comenzará en mayo de 2018 y está programado para que finalice en el otoño de 2019, cuando el Norwegian Encore, el último barco de la clase Breakaway Plus, haga su debut en Miami con cruceros estacionales al Caribe.

“Esta terminal marca el último paso en nuestros continuos esfuerzos para fortalecer nuestra presencia en puertos base estratégicos de todo el mundo. Esperamos poder dar la bienvenida al Norwegian Encore y a los miles de pasajeros que navegan con Norwegian Cruise Line y sus marcas hermanas a esta terminal de última generación” ha afirmado Frank Del Rio, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.

Con casi 50.500 metros cuadrados, la terminal permitirá acomodar barcos de hasta 5,000 pasajeros y contará con nuevas tecnologías para apoyar procesos de embarque y desembarque más rápidos y eficientes, así como un control de seguridad  y facturación de equipaje más rápido. Un lounge y un área de servicio exclusivos facilitarán una cálida y acogedora sensación de llegada para grupos grandes y charters. Además, está previsto que se hagan un parking y un área de servicio de estacionamiento con acceso directo a la terminal y al lounge.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×