SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line Holdings anuncia cambios en la estructura organizativa de Europa...

Norwegian Cruise Line Holdings anuncia cambios en la estructura organizativa de Europa Continental

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. ha anunciado cambios en la estructura organizativa de sus operaciones en Europa continental que le permitirán aprovechar aún más los amplios recursos corporativos y la experiencia con la que ya cuenta en la región y así continuar reforzando su presencia en el mercado de los cruceros en Europa.

ncl

Kevin Bubolz ha sido nombrado Vice President y Managing Director de NCL Europa. Kevin cuenta con una larga y exitosa carrera en la compañía, donde ha ocupado numerosos cargos financieros, de ventas y de marketing, y está en una excelente posición para liderar la actividad de ventas, marketing y relaciones públicas en Europa continental y Escandinavia para la marca NCL, bajo la supervisión de Harry Sommer, Executive Vice President de International Business Development.

Además, la compañía ha anunciado el nombramiento de Todd Hamilton como Senior Director Commercial Planning.  En su nueva función, Todd supervisará las actividades de estrategia, análisis financiero, TI y operaciones y colaborará con la gestión de los ingresos en toda la organización con carácter internacional para las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises.  Hamilton también estará bajo la supervisión de Harry Sommer.

Continuando con los cambios, la compañía también ha anunciado el ascenso de dos miembros del equipo de la oficina Wiesbaden. Julia-Christin Wiencke  ha sido ascendida a Director de Marketing de NCL EuropaTina Kunze ha sido ascendida a Director de Planning y Operations de NCL Europa.  Tanto Julia como Tina estarán bajo las órdenes de Kevin Bubolz.

Estamos entusiasmados de poder contar con tan gran variedad de talentos en NCLH y nos sentimos orgullosos de poder ocupar estos cargos de mayor responsabilidad dentro de la organización con personas que forman parte de nuestra destacada plantilla actual. He trabajado estrechamente con Kevin, Todd, Julia y Tina durante varios años y todos ellos desempeñarán un trabajo formidable en sus recientes puestos con nuevas funciones adquiridas. Con estos nombramientos, nos enorgullece poder reiterar nuestro compromiso con los mercados internacionales, especialmente con los mercados de Europa continental y Escandinavia, y esperamos continuar con nuestras ofertas de productos de primera, con nuestro sólido respaldo comercial y con nuestra galardonada publicidad dirigida al consumidor por toda Europa y el resto del mundo”, ha afirmado Sommer.

Por su parte, Christian Boell y Evelyn Ackermann han dejado la compañía. Durante su mandato, Christian Boell ha jugado un papel decisivo en traer un quinto barco de Norwegian Cruise Line a Europa, el Norwegian Jade, e introducir Premium All Inclusive en el mercado europeo.

“Agradecemos a Christian y Evelyn sus aportaciones y les deseamos el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros”, concluye Harry Sommer.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×