SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCelestyal Cruises anuncia el regreso a Estambul en 2019 y cruceros con...

Celestyal Cruises anuncia el regreso a Estambul en 2019 y cruceros con escala en Egipto e Israel

El Pireo, Grecia: Celestyal Cruises anunció hoy la ampliación de sus itinerarios 2019 y nuevos itinerarios 2020. En 2019 Celestyal Cruises extenderá su temporada hasta diciembre y regresará a Estambul por primera vez desde 2016 con su nuevo itinerario Egeo Ecléctico de 7 días, que incluye 6 salidas desde el 21 de octubre de 2019 hasta el 25 de noviembre de 2019. Este crucero “ecléctico” incluye una noche en Estambul y escalas en Volos, Grecia, para realizar excursiones a las impresionantes montañas de Meteora, y en Canakkale, Turquía, para realizar excursiones a Troy y Galípoli. El Egeo Ecléctico de 7 días también visitará Heraklion y Santorini y, durante su escala en Mykonos, partirá a las 2:00 a.m., para que los pasajeros puedan disfrutar plenamente de la vida nocturna de esta isla cosmopolita.

Celestyal Crystal_with new balconies

Celestyal Cruises también se complace en anunciar el lanzamiento de sus cruceros “3 Continentes” de 7 días en 2019, con 5 salidas en diciembre de 2019; el primero partirá de El Pireo el 2 de diciembre, mientras que el quinto y último crucero navegará desde El Pireo el 30 de diciembre. El crucero 3 continentes realizará escalas en Alejandría y Port Said, Egipto, en Ashdod, Israel, en Kusadasi (Éfeso), Turquía, en Limassol, Chipre, y en Rodas. Las excursiones en cada uno de estos puertos darán a los pasajeros una auténtica y profunda inmersión en la increíble historia y cultura de estos destinos legendarios.

En 2020, Celestyal Cruises continuará con sus bien establecidos itinerarios Egeo Icónico de 3 y 4 días y fortalecerá aún más sus itinerarios de 7 días, ofreciendo una variedad de opciones tanto para nuevos pasajeros como para repetidores. El crucero Ecléctico de 7 días navegará desde el 6 de abril de 2020 hasta el 11 de mayo, con una segunda serie de cruceros que comenzará el 7 de septiembre y finalizará en octubre de 2020. El crucero Idílico de 7 días de Celestyal Cruises navegará a partir del 18 de mayo al 31 de agosto, mientras que el crucero 3 continentes navegará del 2 de marzo al 30 de marzo y del 2 de noviembre al 28 de diciembre.

La extensión de las temporadas 2019 y 2020 de Celestyal Cruises son un primer paso hacia su objetivo de navegar durante todo el año por el Egeo. Todos los cruceros de 2019 y 2020 cuentan con la galardonada experiencia Todo-Incluido de Celestyal, con un paquete de bebidas todo-incluido, pensión completa a bordo, entretenimiento, excursiones seleccionadas, cargos portuarios y  propinas incluidas en la tarifa.
Nuestros itinerarios para 2019 y 2020 agregan 7 nuevos puertos de escala a nuestro producto del Mediterráneo Oriental y nos acercan a nuestro objetivo de navegar durante todo el año en nuestras aguas“, dijo el CEO de Celestyal Cruises, Kerry Anastassiadis. “Estamos encantados de regresar a Estambul y de dar a nuestros pasajeros la oportunidad de visitar Éfeso, Troya y Galípoli, así como Volos, Grecia, la puerta de entrada a los legendarios paisajes de montaña de Metéora, y con el nuevo crucero 3 continentes, nuestros pasajeros ahora pueden visitar Tierra Santa y las Pirámides, además de visitar nuestros espectaculares destinos del Egeo. Considerando los galardones de mejor precio, excursiones y servicio recibidos de Cruise Critic recientemente, y la incorporación de estos increíbles puertos de escala a nuestros itinerarios, seguimos brindando a pasajeros nuevos y repetidores más razones para navegar con nosotros“.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×