SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Seven Seas Mariner se renueva en Marsella

El Seven Seas Mariner se renueva en Marsella

Southampton 9 de Febrero 2018 – Regent Seven Seas Cruises confirmó la próxima renovación completa del Seven Seas Mariner, el primer barco de cruceros con solo suites con balcón.

regent-seven-seas-mariner-exterior-gallery

Tras una estancia de 20 días en el dique seco de Chantier Naval de Marseille, el Seven Seas Mariner emergerá con dramáticas nuevas experiencias culinarias, nuevas suites de elegante diseño, y modernos espacios publicos completamente renovados. Tras su renovación, será posicionado inmediatamente en el Pacificio noroeste para llevar a los pasajero a una experiencia inmersiva de lujo en Alaska.

“Estamos encantados de relanzar el remodelado Seven Seas Mariner para hacer una inolvidable temporada 2018 en Alaska”, dijo Jason Montague, presidente y CEO de Regent Seven Seas Cruises. “El Seven Seas Mariner será elevado a los mas altos estandares de elegancia, y los huespedes disfrutarán del servicio personalizado ofrecido por cada miembro de la tripulación. Una vez el Seven Seas Mariner complete su renovación, la flota de Regent será definitivamente la mas lujosa en el mar.”

El renovado Seven Seas Mariner navegará la Última Frontera en 15 inolvidables rutas de 7, 10 y 11 noches, con salidas alternas desde Vancouver y Seward. Con una media de 44 excursiones gratuitas e ilimitadas incluidas en el precio del crucero, la experiencia a bordo del Seven Seas Mariner será la más completa y con el mejor valor.

 

Modernos espacios renovados

La cubierta de piscina recibirá el rediseño mas importante, con un nuevo formato abierto y suelo de teka en su totalidad. La pieza central será una piscina con azulejo en mosaico, con una parte poco profunda para refrescarse. Los huéspedes disfrutarán de más opciones para el almuerzo, incluyendo filetes, costillas, salmón, pollo y salchichas, cocinadas al momento en una nueva barbacoa por infrarrojos y nuevas barras de buffet en el grill de la piscina.

El atrio del barco, los pasillos y los espacios para huespedes recibirán nueva moqueta, arte, muebles y decoración. Los pasajeros se sentirán comodos en la nueva area de recepción de estilo lujoso, en Coffe Connection, Card Room, las boutiques y el Casino, todo completamente renovado de raiz. Una coqueta biblioteca transmitirá confort con estanterias de madera oscura en contraste con mobiliario en tonos crema, coronados por una lampara plateada. La sala de fumadores Connoisseur Club tendrá un nuevo aspecto con un vibrante esquema de color cobalto y plata. Adicionalmente, el suelo de la cubierta 6 Promenade será reemplazado con nueva teka.

Ofreciendo un amplio menú de rituales revitalizantes y restaurativos para los huespedes del Seven Seas Mariner, el Canyon Ranch SpaClub recibirá una nueva imagen, con baldosas de piedras de río y detalles en madera clara en las salas de tratamiento. El gimnasio adyacente también tendrá nuevas maquinas de última generación y equipamiento para mantener a los huéspedes sanos y activos durante sus vacaciones en el mar.

Nuevos camarotes elegantes

Los pasajeros del Seven Seas Mariner se instalarán en nuevas suites decoradas elegantemente, con la imponente cama Regent Elite Slumber, con nuevo cabecero de piel, y disfrutarán de vistas incomparables del mar y del paisaje desde su balcón o zona de estar, amueblada con un calido sofá, mesita y nueva decoración artística. Todas las suites disponen de vestidor y amplios baños alicatados en marmol con amenities de L’Occitane.

Nuevas y dramáticas experiencias culinarias

El restaurante principal Compass Rose tendrá un nuevo ambiente sofisticado, con una atmosfera dramatica creada por nuevas lamparas de cristal, luces en los techos foseados, elegantes sillas de cuero y cortinones en azul cobalto que acentuan los grandes ventanales.

Un nuevo restaurante se añadirá durante la renovación del barco, con un menú de estilo francés. Ya disponible y popular a bordo del Seven Sea Explorer, Chartreuse ofrece un menú francés innovador complementado con nuevo mobiliario, vajilla, suelos, techos y elementos decorativos que unidos evocan a un elegante restaurante parisino. Adicionalmente, el popular asador Prime 7 recibirá una renovación y debutará con un nuevo esquema de color.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×