SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasScenic anuncia un gemelo del Eclipse para 2020

Scenic anuncia un gemelo del Eclipse para 2020

Tras el extraordinario interés global en el nuevo barco 6 estrellas de Scenic, el Scenic Eclipse, la compañía ha anunciado que su buque insignia tendrá un gemelo, Scenic Eclipse II.

Scenic Eclipse I&II -Pancake Ice in the High Arctic_preview

El Scenic Eclipse II reforzará el posicionamiento de Scenic como lider innovador de la industria de cruceros, fijando un incomparable punto de referencia en diseño, lujo y tecnología.

Con lanzamiento en el 2020, el Scenic Eclipse II comenzará su viaje inaugural en Atenas y finalizará en Lisboa, antes de comenzar su temporada inaugural, que incluirá el Artico europeo y ruso, una región de gran diversidad natural, perfecta para explorar por la flota de 6 estrellas de barcos de expedición de lujo de Scenic.

Los itinerarios incluirán destinos remotos y largamente buscados, incluido el Mar Blanco de Rusia, un verdadero placer para los exploradores de corazón, y un viaje de lujo que satisfará sobradamente a quienes anhelan experimentar las delicias de un territorio indómito; el Paso del Noroeste, que representa el pináculo de la exploración polar; El sur de Groenlandia, rara vez visitado, con vida silvestre que ofrece algunos de los paisajes más espectaculares e inexplorados de la tierra; y Alaska hacia Rusia a través del Mar de Bering, para experimentar la belleza absoluta que esta remota región tiene para ofrecer.

El fundador y presidente de Scenic, Glen Moroney, dijo que la expansión de la flota de cruceros oceánicos de Scenic era una progresión natural para la compañía y que le entusiasmaba mucho.

“Desde que anunciamos por primera vez nuestra incursión en los cruceros oceánicos, hemos tenido un interés sin precedentes en el Scenic Eclipse, de huéspedes deseosos de experimentar nuestra combinación única de lujo de 6 estrellas con cruceros de expedición”, dijo Moroney.

“El debut de Scenic Eclipse II no solo nos permitirá expandir nuestra oferta y ser pioneros en nuevos destinos, como el Ártico ruso, sino que también nos permitirá continuar con nuestra pasión por la innovación en el diseño y la innovación en itinerarios artesanales, que confiamos atraerá a una amplia variedad de invitados. Los itinerarios para la temporada de debut de la nave se lanzarán en abril de 2018 “, dijo.

 

La construcción comenzará el próximo año en Pula, Croacia, donde el Scenic Eclipse está siendo actualmente construido. El Scenic Eclipse II tendrá un diseño similar, incluyendo 114 suites con veranda, nueve restaurantes, ocho lounges y bares, un lujoso Spa Sanctuary, area de fitness y piscinas tanto interiores como exteriores, así como una marina, helicopteros y submarino.

Este es el video de presentación del Scenic Eclipse II

https://www.youtube.com/watch?v=N16pZ90emX0

La flota Scenic Eclipse se construirá para cumplir con los nuevos requisitos del Código Polar de la Organización Marítima Internacional (IMO), así como con los más altos estándares de seguridad internacionales. Utilizando tecnología punta y una serie de características de seguridad, que incluyen innovadoras aletas estabilizadoras de velocidad cero que son 50% más grandes para una estabilidad aún mayor, la nave tendrá una calificación de Clase de hielo 1A (Clase polar 6) , el más alto de cualquier buque de lujo, que garantizará la navegación más segura a través de las aguas polares. El barco también contará con capacidades especiales de “regreso seguro al puerto”, garantizando que los sistemas esenciales sigan funcionando en el caso poco probable de un incidente.

El 31 de Enero de 2018, el Scenic Eclipse celebró su puesta a flote en el astillero y con su construcción exterior prácticamente completa, está listo para comenzar su proceso de acabo. El Scenic Eclipse está en plazo para su debut el 31 de Agosto de 2018. Este es el video time lapse de su construcción y puesta a flote

https://www.youtube.com/watch?v=Lh-K36vRsiM&feature=youtu.be

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×