SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCelestyal Cruises anuncia su ruta de 7 noches Egeo Idilico para 2018

Celestyal Cruises anuncia su ruta de 7 noches Egeo Idilico para 2018

Pireo, Grecia: Celestyal Cruises se complace en anunciar su itinerario de 7 días Egeo Idílico para 2018, que realizará el barco Celestyal Crystal desde el 30 de Abril hasta el 15 de Octubre, toda la temporada. El nuevo crucero de 7 días Egeo Idílico es el crucero perfecto, combinando escalas y excursiones en varios de los destinos top de las Islas Griegas con estancias más largas en cada isla. La compañía ha diseñado esta ruta en respuesta a las peticiones de los pasajeros de un viaje más relajado y con escalas más largas en los destinos.

Celestyal_Crystal

El crucero 2018 Egeo Idílico, una de las mejores opciones del mercado en las Islas Griegas, ofrece a los pasajeros lo mejor de los cruceros en el Mediterraneo, con noches en los famosos lugares de ambiente nocturno Mykonos y Santorini, para que los pasajeros puedan bailar hasta el amanecer. Santorini es tambien el hogar de Oia, el lugar perfecto para ver una de las mejores puestas de sol del mundo. La ruta tambien hace escala en Milos, una joya oculta del Egeo, y maravilla geologica famosa por sus increibles playas, así como en Heraklion, Creta. Los pasajeros pueden elegir entre pasar un día entero en Samos o en Kusadasi, donde una excursión en autobús les llevará a visitar las maravillosas ruinas de Efeso.

El crucero Egeo Idílico 2018 de Celestyal Cruises es el crucero perfecto para quien visita por primera vez las Islas Griegas y tambien para los viajeros que quieren completar su lista de destinos deseados con las islas  más amadas del mundo, en un crucero relajante, todo incluido, que ofrece servicio de primera clase, personalizado, comida impecable y entretenimiento a bordo de alta calidad. Es simplemente el mejor valor en cruceros por el Mediterráneo.

Nuestros cruceros todo incluido de 7 días Egeo Idílico son las mejor oferta de la industria, con viajes impecables a las mejores Islas Griegas en un barco acogedor con impecable gastronomía griega, divertidas actividades y tripulación amable y eficiente determinada a mostrar a nuestros huespedes lo que significa la autentica hospitalidad griega“, dijo Kyriakos Anastassiadis, CEO de Celestyal Cruises. “Nuestra visión es continuar añadiendo destinos autenticos a nuestros itinerarios existentes y nuevos, para presentar a los pasajeros de todo el mundo esos lugares mágicos y continuar ofreciendoles un crucero único que les genere experiencias que recordarán toda su vida a un gran precio. Queremos ver las mismas personas navegar con nosotros una y otra vez, y esto es fundamental para todo lo que hacemos abordo y en tierra“.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×