SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPullmantur Cruceros lanza ‘Delujo cuando tú quieras’, su última campaña...

Pullmantur Cruceros lanza ‘Delujo cuando tú quieras’, su última campaña de marketing

Madrid 18 de octubre de 2017.- Pullmantur Cruceros, única naviera en el mercado que ofrece un producto 100% español, ha estrenado ‘Delujo cuando tú quieras’, su última campaña de publicidad. Ésta se emite en las principales emisoras de radio y canales de televisión del país; cuenta con acciones especiales en Madrid y Barcelona y presencia en soportes digitales.

Zenith2

Ideada por la agencia creativa independiente dommo, continúa la línea iniciada con ‘Delujo’, la campaña en la que Pullmantur Cruceros puso de manifiesto ese estado mental que nos embarga cuando estamos disfrutando del momento, sin preocupaciones ni agobios, y que llega a su máximo exponente con las vacaciones.

Ahora, la naviera ha querido dar un paso más y hacer hincapié en la atemporalidad del concepto ‘Delujo’ ya que también se puede disfrutar de unos días de descanso con Pullmantur Cruceros durante los meses de invierno. Y es que la compañía ofrece en la época más fría del año ‘Islas Canarias y Agadir’ e ‘Islas del Caribe’, dos itinerarios dirigidos al público español y que se convierten en la opción perfecta para aquellos que quieran hacer un paréntesis y reponer fuerzas.

Igualmente, Pullmantur Cruceros ha resaltado uno de sus principales atributos: su apuesta por la cultura y las tradiciones españolas, fuertemente unidas a su ADN. Para ello, ha dotado de gran protagonismo a la ‘ñ’, esa letra exclusiva de nuestro alfabeto.

La naviera es la única que ofrece un producto diseñado a la medida de los huéspedes españoles en términos de idioma; gastronomía, basada en la dieta española y mediterránea y que cuenta con el sello de reconocido Chef con 2 Estrellas Michelin, Paco Roncero; entretenimiento; horarios y atmósfera a bordo o en su ‘todo incluido’, que tanto contribuye a que los huéspedes puedan vivir sus vacaciones de una forma más relajada y sin preocupaciones.

En relación a esta nueva campaña de publicidad, el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, asegura que en esta ocasión hemos buscado “no solo destacar cómo es la experiencia de nuestros huéspedes a bordo, también hemos querido incluir en la ecuación la variable del tiempo”. “Nuestros pasajeros no tienen que esperar a las vacaciones de verano para estar ‘Delujo’. Pueden hacer un paréntesis en invierno y vivir la experiencia Pullmantur Cruceros recorriendo las Islas Canarias de una manera única o navegando por las Islas del Caribe y sin renunciar a pasar sus días de descanso en el mejor ambiente español”.

Por su parte, Agustín Vivancos, CEO de dommo, añade: “esta campaña es un ejemplo de cómo trabajando con plataformas creativas, conseguimos coherencia y consistencia en la comunicación de las marcas. En este caso vemos como el concepto Delujo, ‘ese estado mental y vacacional al que todo ser humano aspira’, que se asocia a nuestros cruceros, coge aún más relevancia cuando lo cambiamos de momento temporal.

El equipo de dommo que ha desarrollado esta campaña está formado por:

  • Creative Directors: Elena García y Pablo Barrionuevo
  • Art Director: Jana Royo
  • Copy: Lara Boto
  • Strategic Planner: Sergio García
  • Head of Growth: Beatriz Arce
  • Growth Director: Carlos Abella
  • Project Managers: Paloma Cencerrado y Javier Monter
  • Speaker & Video Editor: Daniel Rivera

Si quieres ver los spots de televisión pincha aquí para Canarias y aquí para Caribe.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×