SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Celebrity Edge tendrá su base en el Mediterráneo en 2019

El Celebrity Edge tendrá su base en el Mediterráneo en 2019

Barcelona, 18 de octubre de 2017 – Celebrity Cruises, la compañía de cruceros premium de Royal Caribbean, tendrá en 2019 toda Europa cubierta con cinco impresionantes barcos entre los que se encuentra el nuevo Celebrity Edge, el buque más innovador de la compañía, que pasará su temporada inaugural navegando por las increíbles aguas del Mediterráneo.

SuiteSunDeck1

El Celebrity Edge realizará itinerarios de 7 a 11 noches con salidas desde Barcelona y Roma. Estos itinerarios incorporarán dos nuevos puertos de escala: Nauplion (Grecia), ciudad costera que posee todo el encanto característico de de una isla griega; y Santa Margherita (Italia) una pintoresca ciudad costera muy cercana a Portofino.

Este nuevo buque, que se inaugurará en otoño de 2018, contará con increíbles novedades como su vanguardista diseño orientado hacia el exterior, en el que destaca la revolucionaria Magic Carpet y los innovadores camarotes con terraza infinita. Europa verá por primera vez surcar sus aguas a un crucero como el Celebrity Edge a la vez sus viajeros experimentarán Europa de una manera única a bordo de este innovador barco.

Celebrity Cruises invita a sus pasajeros a vivir lo mejor de Europa

Además del Celebrity Edge, la compañía de cruceros que ha redifinido los viajes de lujo moderno, estará presente en Europa con cuatro de los buques más sorprendentes de su flota: Celebrity Infinity, Celebrity Constellation, Celebrity Reflection y Celebrity Silhouette.

“Nuestros nuevos itinerarios incluyen tres exclusivos puertos de escala Nauplion (Grecia), Rijeka (Croacia) y Santa Maragherita ( Italia) unidos a los casi 90 que ya realizábamos así como noches en 16 ciudades junto con un sinfín de excursiones en tierra. Estas son solo algunas de las razones por las que somos reconocidos como la mejor línea de cruceros en Europa” declaraba Lisa Lutoff-Perlo, Presidenta y CEO de Celebrity Cruises.

Travesías por el Mediterráneo

En 2019 el Celebrity Infinity regresará a Europa por primera vez desde 2014, con itinerarios de 7 a 12 noches que incluyen visitas a algunos de los países más populares de la region como Italia, Malta, Grecia y Croacia.

Los itinerarios de 7 noches de Venecia a Roma y de Roma a Venecia ofrecen a los viajeros una mayor inmersión en los destinos con la posibilidad de reservar itinerarios consecutivos para un viaje de 14 noches por el Mediterráneo. Estas salidas combinadas no tienen escalas repetidas e incluyen una noche en la mágica ciudad de Venecia.

El Celebrity Constellation también regresará a Europa la próxima temporada con emocionantes itinerarios. La naviera navegará por la Costa Dálmata, la Riviera Francesa, Italia, España, las islas griegas y Rijeka (Croacia), el nuevo puerto de escala de la compañía. Los amantes del lujo moderno podrán elegir entre una amplia variedad de itinerarios de 9 y 10 noches con salidas desde Venecia, Barcelona y Roma. Las salidas alternas también ofrecen a los viajeros la posibilidad de reservar itinerarios consecutivos de 9 y 10, para vivir completos e increíbles viajes por toda Europa.

Paisajes por el Norte de Europa

El Celebrity Reflection realizará salidas desde Dublin y Amsterdam la próxima temporada y contará con una amplia gama de itinerarios de 12 noches por el Norte de Europa que explorarán destinos como Islas Británicas, Escandinavia, Rusia e Islandia.

Los viajeros visitarán los destinos más icónicos de la region como Reykjavik, Islandia; Lerwick, Escocia; Belfast, Irlanda; los Fiordos Noruegos y San Petersburgo, Rusia entre otros, además de incluir noches en Dublín.

El Celebrity Silhouette regresa a Southampton en 2019 para ofrecer una variedad de itinerarios de 3 a 14 noches a algunos de los destinos más icónicos de Europa como Escandinavia, Rusia; los Fiordos Noruegos, Irlanda e Islandia. Estos viajes incluirán noches en San Petersburgo donde los viajeros podrán disfrutar del Ballet Ruso, visitar el museo del Hermitage o conocer más sobre los emblemáticos palacios de la nobleza rusa.

Otros emocionantes destinos en la temporada escandinava del Celebrity Silhouette incluyen Amsterdam, Berlín, Copenhague, Helsinki, Estocolmo y Tallín. El crucero también realizará itinerarios llenos de aventura de 12 y 14 noches por Iralnda e Islandia

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×