SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPullmantur Cruceros incluye Guadalupe y Martinica en sus itinerarios por las islas...

Pullmantur Cruceros incluye Guadalupe y Martinica en sus itinerarios por las islas del este del Caribe

Madrid, 28 de septiembre de 2017.- A raíz de los huracanes Irma y María, Pullmantur Cruceros ha decidido sustituir las escalas previstas en St. Maarten y Dominica por Guadalupe y Martinica dentro de sus rutas ‘Islas del Caribe y St. Maarten’ e ‘Islas del Caribe y Barbados” respectivamente. Además, el itinerario ‘Islas del Caribe y St. Maarten’ pasa a llamarse ‘Islas del Caribe y Santa Lucía’.

Zenith2

Ambas son operadas por el buque Zenith y cuentan con embarque en Santo Domingo (República Dominicana) todos los sábados. La primera salida está programada para el 21 de octubre de 2017 y la última para el 7 de abril de 2018.

Durante este periodo, estos dos maravillosos itinerarios se intercalan facilitando a los huéspedes la posibilidad de estar a bordo del Zenith 14 noches, adentrándose en 9 islas diferentes y sin cambiar de camarote, lo que sin duda, contribuye a su comodidad.

Según asegura Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, “hemos estado monitoreando muy de cerca la situación y finalmente hemos decidido incluir Guadalupe y Martinica con el objetivo de ofrecer a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible y seguir manteniendo el estándar de calidad de Pullmantur Cruceros”.

Las escalas (el orden puede variar):

  • Islas del Caribe y Santa Lucía: Santo Domingo (embarque) – Navegación – St. Kitts – Guadalupe – Antigua – Santa Lucía – Navegación – Santo Domingo (desembarque).
  • Islas del Caribe y Barbados: Santo Domingo (embarque) – Navegación – Martinica – Barbados – Granada – St. Vincent – Navegación – Santo Domingo (desembarque).

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×