SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasHolland America Line presenta las mejoras en el ms Westerdam

Holland America Line presenta las mejoras en el ms Westerdam

Tras 12 días en el astillero de Fincatieri en Palermo, Italia, a finales de abril, el ms Westerdam de Holland America Line  presenta importantes renovaciones que incluyen nuevos espacios públicos y servicios, incluyendo dos por primera vez: Explorations Central, o EXC, y Rijksmuseum en el mar.

Gallery Bar - Deck 2 Midship Portside Westerdam - Holland America Line

La renovación incluye actualizaciones de la suite, mejoras al Greenhouse Spa and Salon, renovaciones a las áreas juveniles Club HAL y The Loft y el nuevo logotipo de Holland America Line en las chimeneas. Además se añadieron 25 camarotes, aumentando así la capacidad del barco a 1.964 huéspedes.

Orlando Ashford, Presidente de Holland America Line comentó: “Holland America Line se encuentra en una fase de transformación, y eso se reflejará en los espacios a bordo en los próximos años, a medida que los buques se actualicen con nuevos lugares y nueva programación, que están impulsando nuestra marca hacia adelante”.

La asociación de Holland America Line con Rijksmuseum – el Museo de los Países Bajos en Amsterdam – muestra la herencia holandesa de la compañía. Con Rijksmuseum en el mar en el ms Westerdam, se exhiben reproducciones de algunas de las obras maestras más famosas del museo, además de videos sobre el museo y sus colecciones en la televisión en los camarotes.

Holland America Line está ampliando sus experiencias de inmersión en los destinos con el lanzamiento de la programación EXC en Westerdam, que combina una amplia gama de recursos de viaje con oportunidades de enriquecimiento para los pasajeros que hacen su experiencia de viaje más atractiva.  La programación EXC  ofrece un equipo EXC completo para participar con invitados, EXC Tours, guías de destino EXC, EXC Canal y Teatro EXC.

Los huéspedes tienen aún más opciones de entretenimiento con la adición de Lincoln Center Stage y Billboard Onboard. Bajo la asociación exclusiva, Lincoln Center Stage presenta un conjunto de músicos que realizan varios programas de música de cámara todas las noches, mientras que Billboard Onboard cuenta con el talento de dos pianistas que realizan espectáculos.

Gallery Bar sirve un exclusivo menú de cócteles creado por el famoso barman Dale DeGroff, y está adornado con una mezcla ecléctica y caprichosa de obras de arte. America’s Test Kitchen, completamente renovada,  ofrece a bordo demostraciones de cocina y talleres prácticos que combinará recetas fáciles a la medida, mientras que el tradicional buffet Lido se convierte en el Lido Market, un mercado con diferentes estaciones temáticas que ofrece una selección de deliciosas opciones que los huéspedes pueden tomar en cualquier momento acompañadas de café, zumos, agua o té helado.

Las suites a bordo se han actualizado e incluyen un nuevo enchufe USB añadido a la cabecera de la cama, luces LED de cabecera, enchufes mejorados y una barra de armario iluminada y también han sido renovados los cuartos de baño.

El ms  Westerdam cuenta ahora con un nuevo sistema de televisión interactiva en todo el barco, con grandes televisores de pantalla plana LED con películas de cortesía y programas de televisión bajo demanda, así como un fácil acceso al programa diario ya la información a bordo, incluyendo imágenes de los restaurantes y servicios de spa. Varios espacios públicos del barco recibieron los nuevos muebles y alfombras, mientras que las mejoras exteriores incluyen nuevas tumbonas en la piscina y tarima de teca.

El ms Westerdam actualmente está cruzando el mediterráneo en itinerarios de 12 días entre Barcelona y Venecia o Civitavecchia (Roma), Italia.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×