SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCelebrity Cruises celebra la colocación de la quilla del primer barco de...

Celebrity Cruises celebra la colocación de la quilla del primer barco de su nueva clase Edge

Celebrity Cruises, la compañía de cruceros premium de Royal Caribbean, ha celebrado la colocación de la quilla del Celebrity Edge, el primer barco de su nueva clase Edge. La ceremonia ha tenido lugar en el en el astillero STX en St. Nazaire, Francia. Este hecho marca un hito en el desarrollo del barco ya que implica el comienzo de su innovadora construcción.

Celebrity Edge - Keel Laying 3

Durante la ceremonia, un bloque de 875 toneladas se levantó en el muelle gracias a una grúa. Varias monedas recién acuñadas se han colocado debajo de la quilla y permanecerán ahí hasta el final de la construcción. Una vez que el barco esté terminado, las monedas se recuperarán y se presentarán al capitán y a la tripulación del barco. Según la tradición marítima, se dice que las monedas traen suerte a la nave durante su construcción, y al capitán y tripulación durante la navegación.

En el evento estuvieron representantes tanto de Celebrity Cruises como de STX France para celebrar el nuevo hito. El Celebrity Edge tendrá su puerto base en Fort Lauderdale, Florida y realizará su primera salida el 16 de diciembre de 2018. Las reservas están ya disponibles para los dos itinerarios de siete noches que realizará el barco por el Caribe Oriental y Occidental. El Celebrity Edge también realizará itinerarios de 14 noches. Tres nuevos buques se unirán a la nueva clase Edge en 2020, 2021 y 2022.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×