SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTOREventosCrystal Cruises presenta “Crystal Bach”, un crucero fluvial por el río Rin...

Crystal Cruises presenta “Crystal Bach”, un crucero fluvial por el río Rin que recorrerá idílicas localidades entre Ámsterdam y Frankfurt

Desde Crystal River Cruises llega una nueva manera de explorar las legendarias capitales europeas y sus encantadores paisajes a través de las majestuosas aguas fluviales; aventurándose en el corazón de destinos cargados de historia que transportarán a sus viajeros a castillos y palacios de ensueño, centenarios viñedos y frondosos bosques, impresionantes monumentos y citas con el arte. Estas son las posibilidades que brinda Crystal Bach, un mundo de elegancia refinada en la única línea de barcos fluviales con servicio de mayordomo, perteneciente a la división fluvial de Crystal River Cruises. Con amplios y exclusivos espacios sociales, salones, spa y gimnasio supervisado y dirigido por monitores expertos; todo ello dominado por terrazas que ofrecen vistas panorámicas del encantador paisaje que recorre. Esta atención se brinda en cada detalle y de una forma personal, empezando por la gastronomía, tan aclamada como innovadora reconocida como “cocina de 6 estrellas”; hasta sus lujosos autocares, con wifi y aperitivos para las excursiones en tierra, son algunas de las características que hacen única la experiencia de Crystal River Cruises. Todas las suites a bordo del Crystal Bach cuentan con un amplio ventanal con vistas panorámicas y balcón, así como magníficas camas king size vestidas de algodón egipcio, vestidor, espléndidos y lujosos cuartos de baño con amenities de la firma Etro y las últimas tecnologías de vanguardia

crystal bach 1

Con capacidad para 106 pasajeros, Crystal Bach se embarcará en su viaje inaugural el próximo 13 de agosto, ofreciendo tres diferentes rutas: “Joyas del Rin”, desde Ámsterdam a Frankfurt y de Frankfurt a Ámsterdam; “Mercados navideños”, desde Ámsterdam a Basilea y de Basilea a Ámsterdam; y “Gran crucero de Navidad” desde Ámsterdam a Basilea. La primera ruta, “Joyas del Rin”, con una duración de 14 días, inaugura el primer viaje del Crystal Bach recorriendo diferentes ciudades de Holanda, Bélgica, Alemania y Suiza. Desde el 13 de agosto y hasta el 19 de noviembre se podrá disfrutar de este itinerario con 8 salidas diferentes.

En diciembre, la segunda ruta “Mercados Navideños”, con una duración de 10 días, recorre Holanda, Alemania y Suiza desde Ámsterdam a Basilea (o viceversa) pasando por las ciudades con mayor encanto en esta época del año pudiendo disfrutar de los mejores y más típicos mercados de Navidad. Este mismo recorrido también se podrá disfrutar en plena Navidad (salida el 23 de diciembre) con el “Gran Crucero de Navidad”. Además, Crystal River Cruises, pone a disposición de sus pasajeros una serie de actividades gratuitas en cada uno de los puertos para que puedan vivir experiencias únicas como, por ejemplo, disfrutar de la apertura en exclusiva, media hora antes, del Museo de Bellas Artes de Viena acompañados por expertos en arte, una noche de folclore con un grupo de danza tradicional serbio en Belgrado, una ruta de cata de vinos por la Alsacia acompañados de un experto o una excursión en bici por el valle de Wachau (Austria), Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Y como guinda del pastel, los pasajeros del viaje inaugural del Crystal Bach estarán invitados a un concierto privado en el Royal Concertgebouw de Ámsterdam, teatro neoclásico del siglo XIX ha acogido a grandes músicos como Strauss, Louis Armstrong o Sting.

 Crystal Cruises, ha sido elegida durante 23 años consecutivos como mejor Compañía de Cruceros Lujo (por los lectores de Conde Nast Traveller) y, recientemente, galardonada con el premio Excellence 2016 como Mejor Naviera de Lujo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×