SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl puerto de Sevilla recibe por primera vez al crucero Oceania Insignia

El puerto de Sevilla recibe por primera vez al crucero Oceania Insignia

El buque Insignia, de la compañía Oceania Cruises, hizo escala por primera vez en el Puerto de Sevilla. Con más de 900 personas a bordo y procedente de Gibraltar, el Insignia, con unas dimensiones de 180 metros de eslora y 28 metros de manga, atracó en el Puerto de Sevilla para ofrecer a los cruceristas, de nacionalidad sobre todo estadounidense, visitar la ciudad a lo largo del día y la noche.

rClass-Insignia-Buque

Con motivo de esa primera escala del buque, el presidente de la Autoridad Portuaria, Manuel Gracia, y el concejal delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento sevillano, Antonio Muñoz , han participado en el acto de entrega de la metopa conmemorativa al capitán.

Antonio Muñoz ha destacado que la llegada por vez primera del crucero Insignia es fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento y la Autoridad Portuaria junto con las compañías navieras y consignatarias de promocionar la ciudad como destino de cruceros. “Este segmento es clave para la estrategia de diversificación turística de Sevilla”. Además el presidente de la Autoridad Portuaria ha recordado que los datos de 2016 son notablemente positivos con “un crecimiento de más del 18% del número de pasajeros”.

La ciudad de Sevilla ofrece un atraque a escasos metros de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como la Torre del Oro, la Catedral o el Real Alcázar, lo que supone una ventaja muy valorada por el crucerista. Según Manuel Gracia, “debemos seguir aprovechando ésta ventaja, como único puerto marítimo de interior, para promocionar la llegada de más cruceros”.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×