SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasSegunda edición del Summit at Sea de la Asociación Internacional de Líneas...

Segunda edición del Summit at Sea de la Asociación Internacional de Líneas de Crucero

En la segunda edición del evento ‘Summit at sea’, la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), recibió a 175 delegados de la industria de cruceros procedentes de cuatro continentes a bordo del magnífico trasatlántico de Cunard, Queen Elizabeth. En un trayecto en el que navegaron desde Hamburgo a Southampton entre el 9 y el 12 de mayo, la lista de asistentes incluía a diferentes miembros del Programa Executive Partner de CLIA, desde líneas de cruceros, autoridades portuarias, destinos, fabricantes, astilleros navales y operadores hasta servicios médicos y legales.

Kyriakos Anastassiadis and Arnold Donald during the Summit at Sea Presid...

Tras un primer día de visitas al Centro de Operaciones de la Flota de Carnival Maritime y a la fábrica de Airbus, Arnold Donald, CLIA Global Chairman and President and CEO of Carnival Corporation & Plc, y Kerry Anastassiadis, CLIA Europe Chairman and CEO of Celestyal, presentaron una recepción de bienvenida seguida de una cena. Al día siguiente, la Cumbre dio comienzo en el nuevo Westin Hamburg, con el Presidents Panel centrado en los temas de actualidad de la industria. A ello le siguió un foro de alto nivel centrado en el futuro de las infraestructuras del puerto para la próxima década para acomodar los más de 70 barcos que se espera sean construidas para 2025.

Tras embarcar en el trasatlántico Queen Elizabeth, los participantes fueron recibidos por el anfitrión, David Dingle, Chairman of Carnival UK, con un tradicional té de media tarde. Una cena networking en el prestigioso restaurante Britannia siguió a la celebración del inicio de la navegación.

El tercer y último día de la cumbre contó con sesiones de workshop sobre tecnología relacionada con la seguridad, así como sobre las excursiones en tierra que tienen lugar en ambientes congestionados, la política medioambiental y la conexión efectiva entre mercados de origen con diferentes itinerarios de cruceros. Las adquisiciones fueron el eje central de la última sesión antes de más actividades de networking, un concurso de CLIA sobre el sector de los cruceros, una recepción de despedida y un fascinante tour por el interior del trasatlántico.

El trasatlántico alcanzó la costa de Southampton a primera hora de la mañana del último día, animando a los asistentes a continuar haciendo turismo por localidades británicas y a asistir a la sesión matinal sobre ‘desarrollo más amplio del puerto y oportunidades para el futuro de la industria del crucero, en rápido crecimiento, que el Port Director, Alastair Welch, ofreció en ABP Southampton.

Para Kyriacos Anastassiadis, el programa Executive Partner de CLIA es importante para  la industria, “ya que necesitamos continuar construyendo una relación de confianza entre las líneas de cruceros y los stakeholders a través de la comunicación frecuente entre  ellos, para asegurar el futuro para todos los trabajadores de la industria”.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×