SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Celebrity Constellation renueva su imagen por completo

El Celebrity Constellation renueva su imagen por completo

El buque Celebrity Constellation entrará en dique seco este viernes día 12 de mayo y saldrá dos semanas más tarde, con una imagen completamente renovada. Durante este periodo de reformas, el buque será dotado con nuevos y emblemáticos espacios e innovadores restaurantes.

low_1494258958_05-05-CS-Rooftop-Terrace-Rendering-3840-x-2160
“En Celebrity trabajamos continuamente para mejorar la experiencia a bordo, por lo que hemos añadido nuevos e increíbles espacios al Celebrity Constellation”, ha comentado Lisa LutoffPerlo, presidente y CEO de Celebrity Cruises. “Además de incorporar el famoso restaurante Qsine, estamos diseñando algo completamente nuevo como es el Top Deck Burguer Bar. También estamos muy emocionados de anunciar la nueva Rooftop Terrace y el icónico Taste of Film.” “Además, incorporaremos nuevas mejoras a nuestras suites, una nueva tienda de regalos y un exclusivo estudio de fotografía.”

Los pasajeros que viajen a bordo del Celebrity Constellation experimentarán un auténtico viaje de sabores que hará vibrar sus sentidos con la incorporación del famoso restaurante Qsine, que reinventará el hasta ahora conocido como Ocean Liners Restaurant, a través de una completa modernización y renovación del espacio. En el Top Deck Burguer los pasajeros podrán disfrutar de exquisitas hamburguesas gourmet. El restaurante ofrece una extensa carta que va desde la deliciosa hamburguesa Celebrity Signature hasta el BYOB (Build Your Own Burguer), junto con variados toppings y condimentos.

El popular Rooftop Terrace también hará su debut a bordo del Celebrity Constellation. Íntimo y acogedor, el espacio relajante y elegante cuenta con cálidos muebles, sorprendentes elementos artísticos, así como con una pantalla de cine. The Rooftop alberga también la aventura gastronómica conocida como A Taste of Film, una fusión única de cine y gastronomía.

Llevando la última tecnología al Celebrity Constellation, Celebrity acerca la última tecnología a los camarotes con la incorporación de los cerramientos RFID. Los pasajeros podrán acercar su tarjeta SeaPass a la puerta y esta se desbloqueará automáticamente. Todas las Penthouse y Royal Suites incorporarán mejoras, nuevas obras de arte, lujosas alfombras, cortinas y ropa de cama.

Además, los pasajeros podrán descubrir algunas de las principales firmas de moda en la renovada zona comercial. También podrán visitar The Studio, el nuevo estudio de fotografía del barco, ideal para dejar constancia de los momentos disfrutados a bordo.

El próximo 26 de mayo de 2017, cuando el Celebrity Constellation salga de dique seco, contará con todas estas novedades, lo que promete ser un verano extraordinario para cualquier pasajero que quiera aventurarse y navegar a bordo de este barco, con visitas al Mediterráneo, la costa de Arabia, la India y el Lejano Oriente.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×