SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros ofrece su gama más completa de cruceros de invierno

MSC Cruceros ofrece su gama más completa de cruceros de invierno

Mar de Invierno de MSC Cruceros ofrecerá la gama más completa de cruceros de invierno en la historia de la compañía. El año 2017 marcará un antes y un después para MSC Cruceros, con la entrada en servicio de dos nuevos barcos de última generación. MSC Meraviglia, el barco más moderno del mundo, llegará a Barcelona este verano y navegará por el Mediterráneo durante toda la temporada hasta abril 2018 y a partir del mes de diciembre MSC Seaside, el barco más innovador de la compañía, navegará por el Caribe zarpando desde Miami. Además, MSC Cruceros tendrá más barcos navegando por Sudamérica y el Caribe, y añadirá itinerarios desde Dubái para que los pasajeros puedan descubrir esta popular región, y disfrutar, con los atractivos paquetes Fly&Cruise, de unas vacaciones cómodas y sin sorpresas.

"c_em_dubai_49.jpg"

Cuba y Caribe. Los pasajeros que deseen visitar el Caribe para disfrutar del sol durante todo el año podrán elegir entre una amplia variedad de opciones, con cinco barcos que navegan por la región: dos de ellos saldrán desde Miami (EE.UU.), uno desde Fort-de-France (Martinica) y Pointe-à-Pitre (Guadalupe) y dos más desde La Habana (Cuba), con más de 80 salidas a elegir durante la temporada. MSC Seaside, “el barco que sigue al sol”, realizará su viaje inaugural en diciembre de 2017 y ofrecerá a sus pasajeros una nueva forma de disfrutar del Mar Caribe. Con su impresionante diseño, el barco conectará a los pasajeros con el mar a través  un paseo marítimo de cristal de 360o y ascensores panorámicos. MSC Seaside realizará dos itinerarios diferentes de 7 noches cada uno con salidas todos los sábados desde Miami.

Los barcos MSC Opera y MSC Armonia seguirán realizando itinerarios que incluyen dos o tres días en el puerto de La Habana (Cuba). Y para los que deseen prolongar su estancia, se podrán combinar dos itinerarios en un crucero de 14 noches, con escalas en Jamaica, las Islas Caimán, México, Belice y Honduras.

MSC Fantasia realizará cruceros de 7 o 14 noches por el sur del Caribe, saliendo desde Fort-de-France (Martinica) o Guadalupe. Con su itinerario se podrá visitar lo mejor de las Antillas Francesas descubriendo siete islas diferentes.

Mediterráneo. MSC Meraviglia, el nuevo buque insignia de MSC Cruceros, zarpará este año realizando itinerarios por el Mediterráneo en su temporada inaugural. El barco saldrá todos los viernes desde Barcelona con cruceros de 7 días. Diseñado como el “barco para todas las estaciones” los pasajeros disponen de todo un mundo de posibilidades a bordo: ya sea ver uno de los espectáculos de Cirque du Soleil at Sea, comer y beber en alguno de los muchos bares o restaurantes, relajarse en un auténtico spa balinés…

Por primera vez MSC Cruceros ofrecerá cruceros largos de 10, 11 y 12 días por el Mediterráneo con embarques desde Barcelona a bordo de MSC Orchestra. Estos itinerarios permitirán disfrutar de las grandes perlas del Mediterráneo como Atenas, Corfú, Creta, Roma, Madeira, Canarias y Marruecos.

Dubái, Abu Dabi y Sir Bani Yas. MSC Cruceros seguirá ofreciendo sus cruceros por los Emiratos Árabes embarcando en Dubái y con vuelos semanales desede Barcelona y Madrid. MSC Splendida ofrecerá a los pasajeros las instalaciones más modernas, incluyendo el exclusivo MSC Yacht Club de MSC Cruceros.

Todos los itinerarios incluirán una escala en el oasis playero de la isla de Sir Bani Yas, 36 000 metros cuadrados de playas de arena dorada y acceso a una enorme reserva de safari, exclusiva para los pasajeros de MSC Cruceros el mismo día en que el barco haga escala. Además de este destino, los itinerarios también incluirán paradas en la ciudad de Abu Dabi, la impresionante ciudad de Mascate (Omán) y en la pintoresca localidad costera de Khor al Fakkan, así como en Doha (Catar) y Bahréin, escalas que se incorporaron el pasado invierno.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×