SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Puerto de Miami contará con una nueva terminal para los cruceros...

El Puerto de Miami contará con una nueva terminal para los cruceros de Norwegian Cruise Line Holdings

El Puerto de Miami continúa avanzando en la construcción de una nueva terminal de cruceros (Terminal B), valorada en 100 millones de dólares, para los cruceros de Norwegian Cruise Line Holdings, que recibirá un uso preferencial de la terminal.

Norwegian_Epic_ext

La nueva Terminal B será capaz de recibir dos megabarcos al mismo tiempo, según una resolución aprobada por el condado de Miami-Dade. Norwegian Cruise Line, a su vez, acepta la realización de 52 escalas anuales con buques de más de 3.000 pasajeros usando la instalación. El acuerdo se extiende hasta septiembre de 2026 con una opción de ampliación de cinco años adicionales, lo que lo llevaría hasta septiembre de 2031.

En la misma resolución, el puerto renueva el acuerdo de la línea con la Terminal C y, a cambio, obtiene una mayor garantía de pasajeros anual mínima por parte de la línea de cruceros.

La Terminal de Cruceros J seguirá ofreciendo los derechos de atraque preferenciales para los buques Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises como parte del acuerdo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×