SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasFerrol recibirá en abril a cerca de 5.000 pasajeros y tripulantes

Ferrol recibirá en abril a cerca de 5.000 pasajeros y tripulantes

La ciudad de Ferrol comienza el mes de abril con la visita del crucero “Balmoral”, su escala está prevista para el próximo 7 de abril. Procedente de Southampton, y con 1.200 pasajeros y tripulantes, este crucero de la naviera británica Fred Olsen regresa a Ferrol un año después de su primera visita.

Foto-NP20170406

El “Balmoral”, construido en 1998, fue adquirido por Fred Olsen Cruises en el 2006. Doce meses después, la compañía británica lo sometió a una total remodelación en los astilleros de Cádiz, de donde salió en enero de 2008 con una nueva imagen, tanto interior como exterior.

“Oriana”, el siguiente en visitarnos. Este crucero de la naviera británica P&O Cruises escalará el 14 de abril, y lo hará con 3.000 pasajeros y tripulantes, que podrán conocer la Semana Santa de Ferrol, Declarada de Interés Turístico Internacional.

Construido en 1995, el “Oriana” fue el primer barco nuevo encargado por P&O Cruises, y también el primero en ser diseñado específicamente para el mercado de cruceros británico. Es el más pequeño de los siete barcos con los que cuenta actualmente en servicio esta compañía y el que más tiempo lleva en la flota.

Las escalas de cruceros en el mes de abril las cerrará el “Hamburg”. Su visita está prevista para el próximo día 20, casi un año después de su primera escala en la ciudad. Operado en la actualidad por la naviera Plantours&Partner está dedicado exclusivamente al mercado crucerístico alemán y en su parada en Ferrol traerá a 420 pasajeros y 170 tripulantes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×