SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSMás de 1.600 agentes se suben a bordo del Costa Pacifica para...

Más de 1.600 agentes se suben a bordo del Costa Pacifica para la 24ª edición de “Protagonistas del Mar”

La 24ª edición de “Protagonistas del Mar”, el evento que Costa Cruceros dedica anualmente a los Agentes de Viaje, tendrá lugar a bordo del Costa Pacifica. Un gran acontecimiento que este año batirá récord de participación, contando con más de 1.600 Agentes procedentes de Europa y Sudamérica, el mayor número de asistentes de la historia del evento.

Costa Cruceros - Protagonistas del Mar

Entre los momentos más destacados de esa nueva edición de “Protagonistas del Mar” se encuentran la ceremonia de Premios y la presentación del nuevo catálogo 2018/19 y las principales novedades de la compañía, así como reuniones con el equipo Comercial y de Marketing de Costa Cruceros.

El teatro del Costa Pacifica será el escenario de la gala de entrega de premios, una celebración que conducirá la presentadora Natasha Stefanenko, que inició su carrera televisiva tras ser nominada en el concurso Look of the Year en los 90. La ceremonia contará además con la presencia del Director General de Costa Cruceros, Neil Palomba, el Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing, Norbert Stiekema, el Vicepresidente Senior de Ventas Globales, Massimo Brancaleoni, así como todos los directores y fuerza de ventas de la compañía.

Neil Palomba, Director General de Costa Cruceros, ha declarado: “Cada año estamos deseando dar la bienvenida a bordo a nuestros principales colaboradores. Los Agentes de Viaje son un activo muy valioso en nuestro negocio, y por este motivo queremos seguir creciendo e innovando juntos. En Costa Cruceros siempre escuchamos sus sugerencias y muchas de las novedades que hemos introducido recientemente para hacer más únicos e inolvidables nuestros cruceros, son resultado de ellas”.

Los premios se entregarán a los mejores Agentes de Viaje de 2016. Como principal novedad de este año, además de las tradicionales categorías premiadas – Área Geográfica, Top Ten y Over the Top –, se han creado dos nuevas: Agencia de Viajes más innovadora, que ganará el premio “Smart Business” y Mejor Vendedor de los Paquetes Costa Fly & Cruise.

Norbert Stiekema, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Costa Cruceros, ha destacado: “Para nosotros es muy importante celebrar los buenos resultados obtenidos por nuestros partners, al mismo tiempo que compartimos con ellos nuestros planes de futuro para seguir creciendo juntos. Debemos continuar unidos para que nuestros clientes entiendan la relación calidad-precio de nuestro producto, especialmente aquellos que nunca han ido de crucero”.

“Los Agentes de Viaje invitados a bordo podrán también asistir a un talk show especial presentado por Francesco Morace, Presidente de Future Concept Lab “ – añadió Massimo Brancaleoni, Vicepresidente Senior de Ventas Mundiales – 

El chef Bruno Barbieri presentará su nuevo menú, especialmente diseñado para los clientes de Costa y que estará disponible en los buques de la compañía durante la próxima temporada.

Durante “Protagonistas del Mar”, además de presentaciones y reuniones de trabajo, los Agentes de Viaje podrán disfrutar de actividades especiales y de la celebración de dos fiestas temáticas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×