SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
NOTICIAS DE CRUCEROSCroisiEurope inaugura el MS Symphonie II

CroisiEurope inaugura el MS Symphonie II

CroisiEurope ha inagurado el MS Symphonie II en la estación fluvial que posee la compañía en Estrasburgo.

CroisiEurope2
El MS Symphonie II es el resultado de la renovación completa a la que ha sido sometido el MS Symphonie. De esta forma, se una a la nueva generación de barcos de 5 anclas de CroisiEurope y supone una mejora significativa de la gama respondiendo a una clientela cada vez más exigente.

Este nuevo barco contará con una decoración moderna y elegante. Tendrá espacios más grandes y luminosos con amplios ventanales. Este gran cambio permitirá a la compañía ofrecer un confort mayor al que ya acostumbraba en sus cruceros fluviales.

El buque tiene 110 metros de eslora y 11 metros de manga y una capacidad para acoger un total de 110 pasajeros  (30 menos de los que acogía el MS Symphonie) lo que permitirá mayor comodidad para los clientes de CroisiEurope así como una atención al detalle por parte de los 25 miembros de la tripulación a bordo.

El barco se distribuye en 48 camarotes dobles, 4 individuales y 2 suites climatizados con televisión de pantalla plana y un baño completo. En las zonas comunes encontramos: un salón-bar con pista de baile, un amplio restaurante, un puente sol con tumbonas y una boutique.

Itinerarios por el Rin y el Danubio

Los clientes españoles serán los primeros pasajeros a bordo del nuevo buque que comenzará su navegación el próximo 13 de abril realizando un crucero de excepción 100% en castellano recorriendo los Países Bajos: Ámsterdam, Róterdam y Amberes.

Durante el resto de la temporada el MS Symphonie II navegará por el Rin y el Danubio realizando cruceros transeuropeos que permitirán descubrir la diversidad cultural, la historia y las tradiciones de Holanda, Francia, Alemania o Austria entre otros países.

En las próximas semanas se incorporarán a la flota de CroisiEurope los barcos Douce France II y Miguel Torga, lo que convertirá a CroisiEurope en la mayor compañía fluvial de Europa y confirmará su apuesta por la innovación.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×