SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSGNV convierte su buque Raphsody en un hotel para los asistentes al...

GNV convierte su buque Raphsody en un hotel para los asistentes al Foro internacional Crans Montana

Por segundo año consecutivo, GNV convertirá puntualmente su buque Raphsody en un hotel para acoger a los asistentes al Foro Crans Montana sobre África y la cooperación Sur-Sur, que se celebrará del 16 al 21 de marzo en la localidad de Dajla (Marruecos). La compañía ofrece la modalidad de alojamiento en régimen de pensión completa.

GNV_Rhapsody_Suite

El objetivo de este foro internacional, establecido en 2004, es albergar un punto de encuentro entre los altos representantes del continente africano y del resto del mundo para compartir proyectos y visiones de futuro. La edición 2017 pretende ser un debate abierto sobre la nueva África del siglo XXI y el papel estructural de Marruecos en este contexto.

Foro Crans Montana, que reunirá a jefes de Estado y representantes gubernamentales, ministros, organizaciones internacionales y empresas africanas y del resto del mundo, será una ocasión única para que los responsables políticos a escala mundial se reúnan e intercambien opiniones, como sucede desde hace 30 años.

Con ocasión del foro, y gracias a la versatilidad de su flota y al dinamismo de sus servicios, GNV dará su servicios de hostelería y hospitality a bordo, que sitúan a la firma entre una de las mejores del Mediterráneo en términos de acogida y calidad. Del 16 al 18 de marzo, la compañía da la posibilidad de alojarse en régimen de pensión completa a bordo del Raphsody, que se convertirá en un auténtico hotel para apoyar la logística del evento. El 19 de marzo, zarpará hacia Casablanca, convirtiéndose en un minicrucero hasta el 21 de marzo.

En este contexto, la unidad de negocio MICE —Meetings, Incentives, Conferences & Events— de GNV ofrece un producto completo y flexible para todos los niveles de exigencia e independientemente de la duración, el número de huéspedes y el tipo de evento. La disponibilidad de espacios, versátiles y cómodos, y los servicios a bordo, permiten a la división MICE de GNV ofrecer un servicio de elevada calidad y personalizable en función del evento.

Para conectar los puertos europeos del Mediterráneo con Marruecos, las naves de GNV zarpan desde Génova hacia Tánger, con escala en el puerto español de Barcelona. También, con conexiones a Tánger y Nador desde el puerto francés de Sète. A estas rutas se sumará, en junio de este año, la línea Barcelona-Nador, que tendrá frecuencia semanal hasta diciembre

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×