Celebrity Cruises presenta Celebrity Edge

0

Celebrity Cruises ha revelado algunos detalles de su nuevo barco (aún en construcción) Celebrity Edge, que contará  con camarotes más amplios, una plataforma exterior que asciende y desciende por el lateral del barco, Magic Carpet,  y  espectaculares suites que marcarán un nuevo estándar en el diseño naval. Diseñado completamente en 3D y con el trabajo de arquitectos y diseñadores de primer nivel,  el Celebrity Edge, con capacidad para 2.918 pasajeros, pretende que los viajeros más exigentes cambien la forma en la que experimentan el mundo y conozcan lo íntimas que pueden llegar a ser unas vacaciones a bordo.

low_1489363351_Iconic

“Nuestros clientes no quieren ver el mundo como si se tratase de una revista, buscan establecer una auténtica relación con él”, ha afirmado Lisa Lutoff-Perlo, Presidenta y CEO de Celebrity Cruises. “Cada uno de los elementos del Celebrity Edge ha sido diseñado con la finalidad de crear una conexión intensa e inolvidable. Nuestra nueva clase de barcos posibilitará que los pasajeros experimenten en sus viajes una sofisticación que marcará el resto de sus vidas”.

 Celebrity Cruises  ha sacado el máximo partido a la primera clase de barcos que lanza tras10 años, ya que cuenta con el mejor equipo de arquitectos y diseñadores de todo el mundo entre ellos se encuentran el reconocido diseñador Kelly Hoppen MBE de Kelly Hoppen Interiors y el arquitecto visionario Tom Wright de WKK. Por su parte, el americano Nate Berkus es el “Embajador de diseño” del Celebrity Edge.

Camarotes revolucionarios que crean una conexión  mucho más cercana con el océano: el Camarote Edge con Ventana Infinita convierte las habitaciones en espacios fluidos y continuos, desde la puerta hasta el borde del agua. El máximo santuario para los viajeros será el nuevo espacio privado llamado The Retreat, caracterizado por su piscina privada en The Retreat Sundeck. Este espacio único también contará con The Retreat Lounge, que dotará al Celebrity Edge de elevados niveles de estilo y sofisticación y ofrecerá un servicio de mayordomo las 24 horas, además del exclusivo restaurante Suite Class Luminae @ The Retreat.

Con el Celebrity Edge, Celebrity ha duplicado el número de suites disponibles, incorporando dos categorías: Iconic Suites situadas encima del puente del barco, suites de dos habitaciones y dos baños, miden unos 240 metros y tienen unas increíbles vistas gracias a las ventanas panorámicas que rodean el comedor, el salón y las habitaciones. La terraza de 65 metros cuadrados ofrece una visión del océano de 270º. Edge Villas que ofrecen vistas espectaculares, piscina privada y acceso directo al The Retreat Sundeck. Hoppen también ha diseñado las dos Penthouse Suites con dos habitaciones y dos baños, con enormes bañeras en la terraza, grandes duchas dobles y amplios vestidores, además de las 146 amplias y exteriores Sky Suites. Todas las suites y los camarotes dobles de la clase Edge se caracterizan por un exclusivo diseño, poseen colchones de cachemir, que son una novedad en la industria; y ofrecen un servicio de mayordomo personal y acceso a The Retreat.

El Rooftop Garden, cuidado diariamente por un horticultor, es el lugar perfecto para que los pasajeros disfruten de las actividades a lo largo del día. Por la noche habrá música en directo y maridajes de películas y comida. Situada en un costado del barco, la Magic Carpet hará que la silueta del Celebrity Edge sea reconocible a muchas millas a la redonda. Del tamaño de una cancha de tenis, se desplaza de la cubierta 16 a la 4 durante el día y la noche convirtiendo cada experiencia en algo único e inolvidable. En la cubierta 16 se convierte en un innovador restaurante de especialidad  para 90 comensales. En la 14, la Magic Carpet se transforma en un espacio abierto de la zona de piscinas  y en la cubierta 2 es una pieza clave del Destination Gateway, una estación de embarcación de lujo donde los pasajeros esperan para ser llevados a bordo de las Edge Launches.SM

Celebrity Edge tendrá su puerto base en Fort Lauderdale, Florida, realizando su primer crucero el 16 de diciembre 2018 para los dos itinerarios de 7 noches: por el  Caribe Oriental visitando San Juan de Puerto Rico, Tortola (Islas Vírgenes Británicas) y St. Maarten o por el Caribe Occidental haciendo escala en Key West (Florida), Costa Maya y Cozumel en México y George Town en Gran Caimán. Al Celebrity Edge se le unirán tres nuevos barcos gemelos en 2020, 2021 y 2022.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.