SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl buque Zenith de Pullmantur Cruceros rescata a tres personas en el...

El buque Zenith de Pullmantur Cruceros rescata a tres personas en el mar Caribe

El Capitán del buque Zenith de Pullmantur Cruceros, Dimitrios S. Papatsatsis,  junto a sus oficiales y tripulación rescataron la noche del 6 al 7 de marzo a tres personas que estaban a la deriva tras fallar el motor de su embarcación. El rescate se produjo en aguas del Mar Caribe, mientras el Zenith navegaba desde Antigua a St. Maarten dentro de su ruta ‘Islas del Caribe’.

Tras recibir un mensaje de emergencia, elZenith se aproximó a la zona en la que se encontraban las tres personas para socorrerlas.Debido a los fuertes vientos que reinaban en la zona (más de 45 nudos) y el fuerte oleaje (3,5 metros), y con el objetivo de garantizar su seguridad, se tomó la decisión de proceder a su evacuación a través de uno de los botes salvavidas del Zenith.

Una vez a bordo, las tres personas fueron atendidas por el médico del Zenithy  acompañadas a sus cabinas, donde pudieron descansar y pasar la noche.

Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, ha subrayado “la profesionalidad y el buen hacer del Capitán Papatsatsis, sus oficiales y tripulación en este momento tan crítico así como su vital contribución para que estas tres personas regresaran a sus hogares”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×