SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea revela los nombres de la tripulación de Silver Muse

Silversea revela los nombres de la tripulación de Silver Muse

Antes de su botadura este mes de abril, Silversea ha revelado los detalles de la tripulación que ofrecerá un servicio a medida para los huéspedes a bordo del Silver Muse  en su temporada inaugural. El barco será conducido por el capitán Alessandro Zanello, el oficial más joven que has  sido nombrado capitán en la flota de Silversea.

Silver Muse - Artist's rendering

El capitán Zanello ha estado trabajando con Silversea desde 1999 y en ese tiempo ha trabajado a bordo de todos los buques de la flota de la compañía.  Silver Muse será el segundo viaje inaugural en el que Zanello ha trabajado durante sus 18 años con Silversea, habiendo sido el segundo al mando del lanzamiento de Silver Spirit en 2009.

La cocina estará dirigida por la chef ejecutiva Anne-Mari Cornelius, que se unió a Silversea en 2005 y ha trabajado en dos cruceros de la vuelta al mundo con Silver Whisper como chef ejecutiva. Cornelius supervisará todo el personal de cocina y será responsable de mantener los altos estándares culinarios de Silversea a través de los ocho restaurantes que tiene a bordo.

Además, el director del crucero, Jimmy Kovel supervisará actividades y entretenimiento a bordo durante su temporada inaugural. Esto incluye demostraciones culinarias y actuaciones de The Voices of Silversea en el teatro, Venetian Lounge, y actuaciones  de jazz y blues en el íntimo restaurante Silver Note. Kovel forma parte del equipo  Silversea desde 2009 y ha estado a bordo de Silver Shadow, Silver Cloud y Silver Wind.

Roberto Martinoli, CEO de Silversea Cruises, declaró: “A medida que se acerca el lanzamiento de Silver Muse, estamos encantados de revelar detalles de la dedicada y altamente experimentada tripulación que dará la bienvenida tanto a todos los invitados de Silversa, ofreciendo un nivel sin precedentes de servicio personalizado y riguroso. “

Otros miembros clave del equipo Silver Muse son el jefe del personal, Sergio Topazio; el ingeniero jefe, Michele Barone y director del hotel, Paolo Percivale.

El Silver Muse visitará 34 países y más de 130 puertos en 2017 y redefinirá los viajes oceánicos, destinado a ser la más alta expresión de la excelencia. La incorporación de ese nuevo buque a la flota de Silversea no solo supondrá la ampliación a nueve barcos, sino que también elevará el listón en el mercado de los cruceros de lujo con un sinfín de novedades destinadas a satisfacer las necesidades de confort, servicio y calidad de los viajeros más exigentes del mundo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×