SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSCroisiEurope anuncia sus cruceros en español para Semana Santa

CroisiEurope anuncia sus cruceros en español para Semana Santa

CroisiEurope presenta sus itinerarios para Semana Santa. Amberes, Rotterdam, Viena o Budapest son solo algunas de las ciudades que podrán visitar los pasajeros de CroisiEurope en unos cruceros completamente en castellano.

CroisiEurope Danubio

El MS Symphonie (Categoría 5 anclas), que se estrenará haciendo la ruta por Países Bajos,tendrá salida el 13 de abril con la posibilidad de elegir pasar 4 o 5 días a bordo. El crucero tendrá escalas en Ámsterdam, Rotterdam y Amberes. Entre las excursiones propuestas están: la visita de Ámsterdam, la Venecia del Norte y sus canales a bordo del “bateau mouche”; una visita al Parque Floral de Keukenhofo la visita de Amberes con degustación de cerveza local en una “brasserie”.

El nuevo barco, con capacidad para 110 pasajeros y un total de 55 camarotes, cuenta con todas las comodidades:salón con pista de baile y bar, comedor, amplio «Puente Sol » con tumbonas y boutique. Climatización en todo el barco, así como en los camarotes, calefacción central y wifi gratuito.

El MS Vivaldi (Categoría 5 anclas), con capacidad para albergar 176 personas en 88 camarotes dobles recorrerá las capitales del Danubio: Viena, Budapest y Bratislava con embarque el 13 de abril y una duración de 5 días. Entre las visitas ofertadas se podrá elegir: la visita guiada por la capital austriaca para conocer la Konzerthaus, sede de la orquesta sinfónica de Viena, y degustar un café vienés con pasteles; un paseoen bicicleta por el corazón de Budapest o un paseo por la reserva natural de Devinska Kobyla, pasando por Sandberg hasta las ruinas del castillo Devin.

Ambos itinerarios ofrecen cóctel de bienvenida, cena de gala, excursiones con auriculares individuales y Wifi gratuito a bordo en régimen de todo incluido con bebidas en el restaurante y el salón bar. Sus barcos completamente en español incluyen asistencia a bordo por parte de la tripulación, guías turísticos de habla hispana durante las excursiones e información, mapas, menús y cartas de bebidas en castellano para la comodidad de los pasajeros.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×