SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasPrincess Cruises nombrada mejor compañía de cruceros por USA Today

Princess Cruises nombrada mejor compañía de cruceros por USA Today

Princess Cruises ha sido nombrada la mejor compañía de cruceros por la prestigiosa web USA Today en los premios 10Best Readers ‘Choice 2016. Estos galardones se otorgan gracias al voto de los lectores de la página web usatoday.com.

Royal Princess USA TODAY

Esta elección reafirma el liderazgo de Princess dentro del sector y convierte a la compañía en una referencia para los pasajeros que buscan tener la mejor experiencia a bordo de un crucero.

Además de este premio, Princess recibió otros reconocimientos. El Royal Princess fue nombrado el crucero con mejor gastronomía y el Regal Princess fue elegido como el barco con el mejor programa de entretenimiento por segundo año consecutivo.

Por otro lado, en la categoría de mejor crucero para familias, el Crown Princess consiguió la 2ª posición, el Regal Princess logró la 3ª y el Royal Princess fue el 6º más votado por los lectores.

En 2016, Princess Cruises ha conseguido una gran variedad de premios que le reafirman como una de las navieras más importantes de la industria de cruceros. Ha sido nombrada mejor compañía de cruceros en el Caribe por  U.S. News & World Report,  y mejor compañía en Europa en los Women’s Choice Awards. También recibió el premio a mejor naviera que le otorgó la publicación británica Cruise International.  Además ha sido reconocida como la mejor compañía de cruceros en Alaska durante los últimos 10 años en los Readers Choice Awards.

Estos son solo algunos de los reconocimientos que recibió Princess Cruises durante el último año. La compañía fue también premiada en diferentes categorías como el entretenimiento a bordo, las excursiones, la restauración o el servicio.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×