Waterland, 7 días de festival en alta mar con Pullmantur

0

Pullmantur Cruceros presenta WATERLAND, el primer festival de música electrónica en alta mar.Con este itinerario, la compañía apuesta por dirigirse a un target joven y posicionarse a la vanguardia de cruceros musicales en España.

WATERLAND

WATERLAND supone la primera vez que dos clubes referencia del panorama thecno nacional (el madrileño Fabrik y el ibicenzo Café Mambo Ibiza), y el barcelonés elrow, expertos en producir espectáculos inmersivos, colaboran aportando sus shows temáticos, animaciones y el ritmo de sus admirados artistas tanto nacionales como internacionales, a los que se unirá Dulceida, una de sus principales influencers.

Mientras Fabrik, el mayor club de la Capital, es famoso por sus fiestas y por su plantel de Dj’s, elrow es la marca barcelonesa famosa a nivel mundial por sus super producciones temáticas 100% inmersivas y hedonistas.

Por su parte, Café Mambo Ibiza, uno de los epicentros de la isla de Ibiza en lo que a la música electrónica se refiere y varias veces galardonado en la ceremonia de los Dj Awards, es el lugar de celebración de las pre-partys más importantes de Ibiza. Aparte de sus propias fiestas a bordo, Fabrik, Café Mambo Ibiza y elrow aportan su plantilla de DJ’s residentes que pondrán en pie a 3.000 pasajeros que llenaran el Horizon en sus dos salidas.

En WATERLAND  los jóvenes disfrutarán de una fiesta ambientada de forma diferente: ‘masquerade’, ‘sunset party’, ‘Love party’, etc. mientras recorren las aguas del mar Mediterráneo.

Para Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Waterland supone “una fuerte apuesta de Pullmantur Cruceros por el público más joven. Hemos querido ir un paso más allá y adecuarnos a los gustos de este target creando una oferta innovadora y divertida basada en la mejor música electrónica que sorprenderá a los pasajeros y convertirá este viaje en una experiencia inolvidable.”

Con dos salidas únicas y embarque en Alicante (22 y 29 abril) y Málaga (23 y 30 de abril), esta ruta también incluye escalas en Tarragona, Palma e Ibiza, donde el buque Horizon pasará la noche para que los jóvenes puedan disfrutar al máximo.

Más que música

Además, el equipo de animación de Pullmantur Cruceros ha preparado todo tipo de actividades (fitness, dating, una DJ Master Class, taller de coctelería, clase de techno gym, etc …) para que los pasajeros saquen el máximo de sus días a bordo del buque Horizon.

Igualmente, y ya en tierra firme, tendrán a su alcance un amplio abanico de excursiones con las que sacar el máximo partido a las escalas y continuar la diversión de día: los principales parques de atracciones de la Península, pasar un día en la playa o sumergirse en la noche ibicenca.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.