SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSMuchoviaje.com convierte al crucerismo a las influencers más top de españa

Muchoviaje.com convierte al crucerismo a las influencers más top de españa

Muchoviaje.com apuesta por el Influencer Marketing para el lanzamiento de la campaña de cruceros 2017. Este año se ha creado un movimiento evangelizador que rompe esquemas bajo el concepto creativo “Conviértete al crucerismo”, diseñado para transformar en fanáticos a los poco creyentes en las comodidades que ofrece un barco.

C2d9saiWgAE7NJD

La nueva campaña de la agencia de viajes online con más de 15 años en el mercado promete mostrar todos los beneficios de viajar en crucero, de una manera fresca y diferente, para así, evangelizar a los más escépticos. En las próximas semanas, influencers de la talla de MyPeepToes, Tamara Gorro, Love Yoli y Crazy Haacks se unirán a esta corriente publicando en RRSS sus destinos predilectos, ventajas de estar a bordo y actividades favoritas bajo el hashtag #ConviérteteAlCrucerismo.  Con estos perfiles de influencers, la campaña llegará a más de dos millones de personas en su primera oleada.

Muchoviaje.com, continuando con su filosofía como portal pionero de viajes en Internet, se muestra renovado con esta apuesta por el Influencer Marketing en la campaña de cruceros 2017. Las ofertas de cruceros que ofrece Muchoviaje.com para este año cuentan con innovadoras instalaciones, entretenimiento para todas las edades y estilos de vida, excelentes opciones gastronómicas y experiencias a bordo que proporcionarán a sus clientes estancias memorables.

Influencers convertidas al crucerismo

  • MyPeepToes – Paula Ordovás, una de las influencers lifestyle más reconocidas del país (500.000 seguidores en sus RRSS) y experimentada en tema de viajes, ha decidido unirse al movimiento evangelizador y publicará hoy sus destinos favoritos de Muchoviaje.com
  • Love Yoli, influencer con alto engagement dentro de sus seguidores y casi medio millón de seguidores en todas las plataformas, está próxima a casarse y se encargará de convertir a todos los interesados en hacer un crucero de viaje de novios desde su canal de YouTube y RRSS.
  • Tamara Gorro, de las influencers más importantes de España, con más de un millón de seguidores en sus RRSS, contará las actividades favoritas y más útiles que ha visto de la oferta de cruceros de Muchoviaje.com.
  • Mateo, Daniela y Hugo del canal Crazy Haacks serán los encargados junto a su madre de convertir al crucerismo a sus más de 600 mil seguidores mostrando toda la diversión que ofrece un barco.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×