SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl buque de cruceros Amadea recala en el Puerto de Huelva con...

El buque de cruceros Amadea recala en el Puerto de Huelva con más de 500 pasajeros

El buque de cruceros Amadea, operado por la compañía alemana Phoenix Reisen, con 190 metros de eslora y bandera de Las Bahamas, arribará por primera vez al Muelle Sur del Puerto de Huelva con más de 500 pasajeros procedentes de Alemania, así como Austria, entre otras nacionalidades, y con más de 300 tripulantes a bordo de Filipinas e Indonesia.

turistas-ciudad-de-huelva

Con este crucero, el Puerto de Huelva culmina el año con la visita de un total de 17 buques, que han llevado hasta la ciudad a más de 22.500 pasajeros.

El Puerto de Huelva ha puesto a disposición de los turistas que quieran visitar la capital un sistema de autobuses lanzaderas desde el Muelle Sur hasta la Plaza del Punto, con el fin de que los visitantes puedan pasear por las calles del centro y estar próximos a los principales atractivos turísticos de la ciudad. Así se ha coordinado en el seno del grupo de trabajo Huelva Cruise Network, donde están representadas distintas instituciones como el Ayuntamiento de Huelva, el Patronato de Turismo, la Cámara de Comercio  y la Federación Onubense de Empresarios, la Autoridad Portuaria de Huelva y distintas empresas y organizaciones relacionadas con el turismo.

Además de las visitas a la ciudad de Huelva gracias a los autobuses lanzaderas que comunican continuamente el Muelle Sur con la capital onubense, parte de los pasajeros han concertado distintas excursiones para visitar el parque de Doñana, Huelva Panorámica y los lugares Colombinos.

Igualmente, los visitantes recibirán información y folletos de los atractivos turísticos de la ciudad y la provincia gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación. Por su parte, el Puerto de Huelva ofrece wifi gratis en el Muelle Sur con el fin  de que los turistas y la tripulación del buque dispongan de conexión a Internet gratis.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×