SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPrincess Cruises inicia la construcción de un nuevo barco para la Clase...

Princess Cruises inicia la construcción de un nuevo barco para la Clase Royal

Princess Cruises ha celebrado la ceremonia del corte del acero en los astilleros de Fincantieri en Castellammare di Stabia, Italia, dando inicio así a la construcción de su cuarto buque de la Clase Royal. Este nuevo barco seguirá los pasos de sus gemelos el Royal y el Regal Princess y el Majestic Princess que se inaugurará en abril de 2017. Se espera que esté terminado para el año 2019.

majestic-princess
A la ceremonia asistieron Firouz Mal, Director de Proyectos, Keith Taylor, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones, Elio Autiero, Director General de Recursos Humanos, y Carlo Febbraro, Director de Personal Técnico a bordo.

Los buques de la Clase Royal ofrecen una gran variedad de nuevos servicios y experiencias culinarias inspiradas en los puertos de escala del buque.

Los otros barcos de esta clase también han podido incluir una exclusiva experiencia culinaria gracias al Chef Lumiere. Ha sido organizada por el jefe de cocina de la compañía, e incluye un tour privado y una cena donde los huéspedes disfrutarán de la gastronomía francesa con un gran ambiente. Además incluirá su parrilla “Crown Grill & Bar American steakhouse” y “Alfredo’s”, la pizzería Napolitana de la compañía que recibe ese nombre en referencia al chef italiano Alfredo Marzi.

“El corte del acero en Castellammare demuestra la buena relación que existe entre Princess Cruises y Fincantieri desde hace 16 años. Este astillero nos ha entregado algunos de los cruceros más espectaculares e innovadores del mar. Estamos encantados de la relación que mantenemos con Fincantieri y estamos seguros de que este próximo barco alcanzará el éxito conseguido por sus barcos gemelos”, aseguró Keith Taylor, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Princess Cruises.

El barco será trasladado por mar hasta Monfalcone donde será armado y construido por Fincantieri. Este nuevo buque tendrá un registro bruto de 145,000 toneladas y una capacidad para 4250 pasajeros. El tercer barco de la clase Royal, el Majestic Princess, fue presentado en febrero de 2016 y será entregado en abril del 2017.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×