SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPrincess Cruises tendrá un chef con tres estrellas Michelin

Princess Cruises tendrá un chef con tres estrellas Michelin

Princess Cruises ha anunciado que Emmanuel Renaut, chef con tres estrellas Michelin y ex jefe de cocina de Claridge en Londres, estará a cargo de un nuevo restaurante en el Majestic Princess. ‘La Mer – Un Bistro francés de Emmanuel Renaut’, estará disponible en el último barco de la compañía que será presentado en abril de 2017.

chef-princess-cruises

Renaut es el chef del restaurante Flocons de Sel, situado en el pueblo francés de Megève. Flocons de Sel fue galardonado con una tercera estrella Michelin en 2012. La primera la había ganado en 2004 y la segunda en 2006. Antes de abrir su restaurante en 1998, Renaut cocinó en restaurantes como Claridge, el Hotel Crillon y Auberge de l’Eridan.

La Mer ofrecerá la experiencia de un bistró parisino y estará situado en el atrio del barco.

El Majestic Princess tendrá su puerto base permanente en China después de una temporada en el Mediterráneo en abril y mayo del año 2017. Será el único buque con sede en China que ofrezca dos menús especiales diseñados por un chef con estrella Michelin. Además, el chef Richard Chen diseñará platos cantoneses para el restaurante ‘Harmony’.

Jan Swartz, presidenta de Princess Cruises, declaró: “Contar con el Chef Renaut en el Majestic Princess, mejora la experiencia gastronómica y la lleva a un nivel aún más alto reforzando nuestra posición de liderazgo como la mejor compañía de cruceros para gourmets”.

Chef Renaut dijo: “Lo que más me gusta de mi trabajo es que las experiencias gastronómicas alcanzan las emociones de la gente. He trabajado con ilusión para diseñar platos especiales y sabrosos y estoy muy orgulloso del menú que he creado para la cena y que será servido en un ambiente elegante. Estoy muy feliz de traer una experiencia nueva y auténtica al bistro francés del Majestic Princess. “

La Mer ofrecerá, además, almuerzo y desayuno creados por los equipos culinarios de Princess.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×