Star Clippers y sus cruceros temáticos

0

Star Clippers ofrece cruceros temáticos que mejorarán su estancia a bordo para el placer y el gusto de todos. Los diferentes temas propuestos son el yoga, Pilates, bienestar, fitness, meditación, ecología , enología, ópera y historia…

royal_clipper_3
CRUCEROS Yoga-Meditación y  Pilates

Star Clippers propone cruceros de yoga, Pilates y meditación. Todos los maestros ofrecerán clases diarias y sesiones a bordo para los pasajeros que deseen disfrutar de este momento especial para cuidarse y recargar su serenidad y energía!

CRUCEROS FITNESS Y LIFE COACH
Esta temporada, se han programado 3 cruceros de bienestar y fitness. Cuidarse cada dia con cursos profesionales ofrecidos, esto es lo que se propone Star  Clippers.

CRUCERO DEL VINO
Descubre los grandes vinos y sus historias, diferentes suelos, enólogos a través de las historias de la experta que le sumergirán en este apasionante mundo. Un crucero para intercambiar, aprender y enriquecer …

CRUCERO HISTORIA DEL MAR Y  OCÉANOS
Descubrir la historia del mar, de los grandes barcos, comprender la navegación! celeste y moderna. Historias emocionantes y vibrantes que relatará un ex capitán de la compañía. Otro crucero se centrará en la historia de las islas volcánicas en el Pacífico, el origen y la historia de los océanos, la construcción del Canal de Panamá  …

CRUCERO «ESTILISTA»
La comprensión de la historia de la moda italiana y su evolución. Y yendo más allá, con un diseñador de renombre, para aprender a utilizar la ropa como un medio de comunicación mediante la selección y adaptación de acuerdo a su propia morfología.

CRUCERO » plena atención «
Un crucero para desconectar de los tumultos de la vida para volver a conectar con su ser   interior   para   vivir   su   vida   diaria   con   atención   y   desarrollar   su   potencial.

CRUCERO «GREEN»
Un crucero para aumentar la conciencia ambiental, animado por un conservador apasionado y experto en la evolución de la música por un mundo más  respetuoso.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.