SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCunard Line presenta sus cruceros para Navidad y el 2017

Cunard Line presenta sus cruceros para Navidad y el 2017

Cunard Line ofrece itinerarios para disfrutar de la navidad a bordo de los barcos de la compañía y los cruceros de la vuelta al mundo para el 2018 con tres viajes diferentes que recorrerán una gran variedad de países y continentes.

cruceros-cunard-2017

Para Navidad, Cunard ofrece un crucero saliendo de Southampton el 29 de diciembre y visitando Amsterdam y Brujas. Durante 6 días, los pasajeros disfrutaran de los mercadillos de navidad y de la noche de fin de año a bordo del Queen Elizabeth antes de volver a Southampton donde terminará el viaje.

El Queen Mary 2 también realizará un trayecto por el Caribe durante el mes de diciembre, podrá celebrar la última noche del 2016 a bordo del buque insignia de la compañía. Alguno de sus destinos serán la isla de Saint-Martin, Dominica, Saint Thomas o Tórtola.

Vuelta al mundo 2018

Entre sus cruceros más destacados se encuentra la vuelta al mundo de Cunard, un crucero histórico y renovado. Desde 1922 Cunard ha navegado alrededor del mundo llevando más pasajeros que ninguna otra naviera. En este caso, el pasajero tendrá tres itinerarios a elegir, a bordo de los tres barcos de su flota:

  • Queen Mary 2: Para la vuelta al mundo del 2018, el Queen Mary 2 partirá el 10 de Enero para explorará por completo Asia y Australia y recorrerá Sudáfrica y el Mediterráneo. Serán 121 días en los que visitará ciudades como Ciudad del Cabo, Sídney, Wellington, Bali, Hong Kong, Singapur, Nápoles, Lisboa o Southampton que será puerto turnaround.
  • Queen Elizabeth: El 7 de enero partirá el Queen Elizabeth y estará un total de 123 días dando la vuelta al mundo visitando más de 35 puertos en diferentes países. Nueva York, San Francisco, Honolulu o Hiroshima son algunas de las ciudades que visitará además de un crucero escénico por el Canal de Panamá o un tránsito por el Mar interior de Japón.
  • Queen Victoria: Descubrirá las Américas, por primera vez hará un viaje diferente, de solo 76 días, partiendo el 7 de Enero. Durante dos meses y medio, podrá navegar por el Atlántico Sur, para atravesar el Cabo de Hornos y continuar su ruta por el Pacífico. Bordeando el continente sudamericano contemplará sorprendentes paisajes, conocerá nuevas culturas y mezclará la aventura con la tranquilidad y el descanso. Visitará las nuevas metrópolis y las ciudades coloniales, disfrutará del sol del Caribe y de los glaciares más majestuosos.

Cruceros exóticos

En el apartado de cruceros exóticos para el 2017, Cunard ofrece itinerarios muy variados:

  • Dubai, Canal de Suez y Southampton: Con salida desde Dubái el 18 de abril, el Queen Mary 2 navegará  durante 21 días por el Canal de Suez visitando varias ciudades durante su travesía. En Italia, hará parada en Nápoles. Lisboa será la última parada antes de su atraque final en Southampton.
  • Crucero exótico de África a Europa: El Queen Elizabeth partirá de Ciudad del Cabo el 20 de abril del 2017 y recorrerá la costa africana visitando Walvis Bay, Cabo verde, Santa Cruz de Tenerife y Madeira. 19 días después de su salida de la capital sudafricana, los cruceristas llegarán a Southampton.
  • Sudeste asiático y Dubái: Cunard ofrece un crucero que comenzará en Hong Kong el 1 de abril de 2017 y terminará en Dubai 18 días después. El Queen Mary 2 visitará además Bangkok, Singapur, Kuala Lumpur, Penang y Colombo.

Cruceros transatlánticos

Cunard Line es la una compañía que ofrece, en la actualidad, un servicio regular transatlántico. Desde Mayo a Diciembre puede disfrutar de la travesía más emblemática de la compañía. Durante 8 días navegará por el Océano Atlántico destino nueva York o Southampton. El Queen Mary 2 es el buque insignia de la compañía encargado de realizar esta ruta.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×