SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasOceania Cruises lanza una nueva promoción para los viajeros en solitario

Oceania Cruises lanza una nueva promoción para los viajeros en solitario

Oceanía Cruises ha lanzado una nueva promoción para los cruceristas que viajan en solitario. La oferta es válida para el alojamiento seleccionado en alguno de sus cruceros por el Caribe y el Mediterraneo.

oceania-cruises-pool-deck

“Esta es una gran oportunidad para nuestros clientes que viajan en solitario para conseguir ahorrar en los suplementos del viaje “, declaró el Vicepresidente y Director General de EMEA, Bernard Carter. “Los barcos de Oceania Cruises barcos son perfectos para el viajero en solitario que quiere hacer amigos o pasar un rato relajado con una variada selección de bares, salones y otros espacios públicos”.

Los cruceristas podrán elegir viajes de siete a 14 días de duración:

  • Disfrutar del sol a bordo y pasar 12 noches desde el 5 de noviembre de 2016, con salida y llegada a Miami visitando Puerto Rico, Antigua, Martinica, Barbados, Granada, Castries, y San Bartolomé.
  • Un crucero el 18 de febrero de 2017 durante siete días a bordo del buque Marina con salida desde Miami y paradas en Key West, Belice, Honduras y México.
  • Desde Atenas a Barcelona en un viaje de 10 días por el Mediterráneo en abril de 2017 y visitas a grandes puertos de Francia, Córcega, Italia, Malta y Grecia.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×