Pullmantur Cruceros, inicia la primera de las ocho operaciones en base previstas durante la temporada de otoño en el Puerto de Málaga.
De esta forma, entre los meses de octubre y noviembre, la compañía realizará siete escalas con embarque y desembarque de pasajeros incluidas en su ruta ‘Leyendas del Mediterráneo’. Así mismo, efectuará una última escala en base en el recinto portuario el próximo 7 de diciembre antes de comenzar su travesía hacia el Caribe.
El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J.Vogel, además de destacar las buenas instalaciones del Puerto de Málaga y los atractivos de la ciudad, ha señalado que “siempre hemos tenido muy buena respuesta por parte de andaluces en general, y de los malagueños en particular”.
Buque ‘Zenith’
El buque ‘Zenith’, de 208 metros de eslora, cuenta con una capacidad máxima para acoger a 1.900 pasajeros, los cuales podrán disfrutar de los servicios ofrecidos por la compañía a bordo de sus 9 cubiertas.
La ruta ‘Leyendas del Mediterráneo’ llevará a sus pasajeros a los puertos de Alicante, Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia) y Villefrance (Mónaco).