SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasPullmantur Cruceros comienza sus operaciones en base durante la temporada de otoño...

Pullmantur Cruceros comienza sus operaciones en base durante la temporada de otoño en el Puerto de Málaga

Pullmantur Cruceros, inicia la primera de las ocho operaciones en base previstas durante la temporada de otoño en el Puerto de Málaga.

zenith2-qnv

De esta forma, entre los meses de octubre y noviembre, la compañía realizará siete escalas con embarque y desembarque de pasajeros incluidas en su ruta ‘Leyendas del Mediterráneo’. Así mismo, efectuará una última escala en base en el recinto portuario el próximo 7 de diciembre antes de comenzar su travesía hacia el Caribe.

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J.Vogel, además de destacar las buenas instalaciones del Puerto de Málaga y los atractivos de la ciudad, ha señalado que “siempre hemos tenido muy buena respuesta por parte de andaluces en general, y de los malagueños en particular”.

Buque ‘Zenith’

El buque ‘Zenith’, de 208 metros de eslora, cuenta con una capacidad máxima para acoger a 1.900 pasajeros, los cuales podrán disfrutar de los servicios ofrecidos por la compañía a bordo de sus 9 cubiertas.

La ruta ‘Leyendas del Mediterráneo’ llevará a sus pasajeros a los puertos de Alicante, Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia) y Villefrance (Mónaco).

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×