SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPullmantur Cruceros amplía su temporada europea y lanza ‘Islas Canarias y Agadir’,...

Pullmantur Cruceros amplía su temporada europea y lanza ‘Islas Canarias y Agadir’, su nueva ruta

Pullmantur Cruceros estrenará este 26 de noviembre su nueva ruta ‘Islas Canarias y Agadir’, una de sus principales novedades para la temporada 2016 – 2017. Con este lanzamiento, Pullmantur Cruceros contará por primera vez en su historia con una operación durante los meses de invierno con salida desde un puerto español.

Inland Fuerteventura

Para Richard J. Vogel, Presidente y CEO de Pullmantur Cruceros, el lanzamiento de este nuevo itinerario es “el resultado de la excelente respuesta que siempre nos brinda el mercado español, con el que estamos totalmente comprometidos”.

Además, apunta: “estoy convencido que contamos con una ruta extremadamente atractiva tanto para los pasajeros peninsulares como para los insulares, punto en el que me gustaría incidir especialmente, ya que ha jugado un papel muy destacado a la hora de diseñar la ruta”.

Los cerca de 25.000 pasajeros que viajarán este invierno con Pullmantur Cruceros por el archipiélago canario a bordo del Horizon descubrirán en primera persona Santa Cruz de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote y Fuerteventura así como Agadir (Marruecos), el complemento perfecto para esta ruta de ensueño.

De cara a Navidad, Pullmantur Cruceros cuenta con la opción perfecta para aquellos pasajeros que quieran pasar estas fechas tan señaladas en un entorno único. A las salidas especiales de 4 y 5 noches, se unen todas las sorpresas que el equipo del Horizon está preparando para celebrar estos días mágicos en un entorno inigualable.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×