SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Puerto de Castellón recibe al crucero de lujo Silver Cloud

El Puerto de Castellón recibe al crucero de lujo Silver Cloud

El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón ha entregado una metopa al capitán del crucero Silver Cloud, de la compañía SilverSea,  con motivo de su primera escala en el puerto de Castellón. Francisco Toledo ha sido recibido por Michele Macarone Palmieri, a quien ha dado a conocer las excelencias de la provincia de Castellón y ha destacado al puerto de Castellón como “un puerto de oportunidades”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Silver Cloud, de la compañía Silversea Cruises, ha atracado  con 269 pasajeros europeos a bordo. Se trata de un crucero de lujo que partirá de PortCastelló, después de que los turistas hayan podido elegir entre diferentes destinos para conocer la provincia y sus alrededores. En concreto, se han dispuesto cinco autobuses  con destino a Peñíscola, Benicàssim y Valencia.

Además, se han contratado dos autobuses lanzadera hasta el centro de Castellón durante toda la jornada para el centenar de pasajeros y parte de la tripulación que han optado por visitar la ciudad.

Hay que recordar que el despliegue de bienvenida ha sido coordinado por el Comité Impulsor de Tráfico de Cruceros, del que forman parte el Ayuntamiento de Castellón, la Diputación de Castellón, la Cámara de Comercio de Castellón, la Agencia Valencia de Turismo, la Fundación PortCastelló y la Autoridad Portuaria de Castellón.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×