Dit Gestión apuesta por el crecimiento en la industria de cruceros

0

El grupo guipuzcoano Dit Gestión, que ofrece sus servicios a más de 600 agencias de viajes, apuesta por consolidar su fuerte crecimiento de negocio en el segmento de viajes marítimos con la puesta en marcha de un departamento específico y con la integración de su nuevo motor de cruceros.

Para ello ha puesto en marcha un nuevo departamento especializado en viajes marítimos, con el objetivo de asesorar de forma más específicamente y ofrecer una atención más personalizada para resolver cualquier duda de los requisitos y derechos de sus turistas embarcados.

La puesta en marcha del nuevo departamento de cruceros de Dit Gestión también coincide con la integración de un nuevo motor de cruceros que ofrece a sus más de 600 agencias de viajes asociadas disponer de todas las tarifas y promociones actualizadas en todo momento.

Con el nuevo motor de cruceros además se pueden reservar directamente los billetes demandados por las agencias a las navieras (B2B) como las adquiridas por los clientes a las agencias (B2C). El nuevo motor de búsqueda engloba a las principales navieras de cruceros como: Carnival, Costa Cruceros, Crystal Cruises, Croisi Europe, Cunard, Disney Cruise Line, Fred Olsen Cruises, Holland America Line, Ibero Cruceros, NCL Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises, Paul Gauguin, Princess Cruises, Regent Seven Seas, Royal Caribbean, Seabourn, SeaDream Yacht Club, Silversea, Star Clippers, o Windstar Cruises, entre otras.

La labor de Dit Gestión en cruceros ha sido reconocida de forma consecutiva en los últimos tres años con seis premios “Protagonistas del mar”, el galardón con el que premia la compañía Costa Cruceros a las agencias de viajes que mejor comercializan sus viajes. 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.