SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line incorpora nuevas caracteristicas a su isla privada

Norwegian Cruise Line incorpora nuevas caracteristicas a su isla privada

Norwegian Cruise Line ha presentado los detalles de la nueva experiencia de la que disfrutarán los huéspedes en Great Stirrup Cay, la isla privada de la compañía con una extensión de un kilómetro cuadrado.

Great-Stirrup-Cay-paradise

La isla privada de Great Stirrup Cay contara con una oferta más amplia de nuevos restaurantes y servicios. La playa de 40.000 m² de Great Stirrup Cay pronto contará con un nuevo paseo marítimo de 800 metros que se extenderá a lo largo de la orilla y tendrá más de 9.300 m²de vía, con un fácil acceso a las playas de arena blanca, así como a las nuevas zonas de sombra con bancos para relajarse.

Los huéspedes que busquen aventuras con adrenalina pronto podrán disfrutar del nuevo circuito de tirolinas con una extensión de 300 metros que permitirá a los huéspedes tener una vista de pájaro de la isla y del mar. Los que prefieran hacerse a la mar para explorar pueden hacer snorkel a través del nuevo jardín de esculturas subacuático.

Gracias a la asociación exclusiva de la marca con Jimmy Buffett’s Margaritaville, Great Stirrup Cay también contará con un LandShark Bar & Grill. Inspirado en los tradicionales bares de la playa de la costa atlántica.

Los huéspedes que buscan una experiencia de lujo encontrarán el retiro perfecto en el exclusivo complejo laguna de Great Stirrup Cay, a partir del verano de 2017. Esta área privada de Great Stirrup Cay contará con una aislada playa de aguas cristalinas; un restaurante con vistas al mar; el elegante Mandara Spa; una zona familiar protegida; y 22 villas privadas con aire acondicionado de diferentes tamaños, desde estudios a dos dormitorios.

Los huéspedes podrán disfrutar de la nueva experiencia de la isla privada de Great Stirrup Cay en varios cruceros por el Caribe y las Bahamas, disponibles en el 2017, entre ellos los cruceros de 3 o 4 noches del Norwegian Sky desde Miami.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×