SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros presenta sus itinerarios “Mar de invierno” 2016/17

MSC Cruceros presenta sus itinerarios “Mar de invierno” 2016/17

MSC Cruceros presenta los itinerarios para la temporada de invierno 2016-2017, donde los clientes podrán disfrutar de unas vacaciones a bordo de los barcos más modernos y compartir sus experiencias gracias a la disponibilidad de conexión Wi-Fi por satélite las 24 horas del día, con un rápido y fácil acceso a Internet.

630x355 (1)

Con MSC Cruceros, los viajeros descubrirán los Emiratos, Cuba y el Caribe y la riqueza cultural del Mediterráneo más tradicional.

La arquitectura futurista, los atardeceres en el desierto y las playas de agua turquesa son algunos de los puntos fuertes del itinerario por Dubái, Abu Dhabi y Sir Bani Yas

Así mismo y por primera vez, este itinerario tendrá un barco de la clase Fantasia donde los clientes podrán disfrutar del exclusivo MSC Yacht Club: un auténtico yate de lujo a bordo de un barco de cruceros, en donde los pasajeros podrán gozar de toda la exclusividad y privacidad que lo caracteriza.

A partir de noviembre de 2016 los clientes tendrán la oportunidad de conocer Cuba, Jamaica, Gran Caimán y México en los cruceros de 8 días a bordo de MSC Armonia.

Quienes quieran visitar la Miami  podrán elegir entre un crucero de 8 días por el Caribe occidental o por el Caribe oriental.

A partir del 25 de noviembre de 2016 y hasta abril de 2017, los clientes podrán realizar cruceros de 8 días por el Mediterráneo a bordo de MSC Splendida. Con salidas desde Barcelona todos los viernes, el itinerario incluye escalas en Marsella, Génova, Civitavecchia (Roma), Palermo y La Valeta.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×