SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSNuevas áreas temáticas de Peppa Pig en el Costa Diadema

Nuevas áreas temáticas de Peppa Pig en el Costa Diadema

Costa Cruceros convertirá al Costa Diadema en el primer barco en el mundo que ofrece a sus huéspedes más pequeños zonas, tanto exteriores como interiores, dedicadas en exclusiva a Peppa Pig. Creadas en colaboración con el parque de atracciones Leolandia, y Enterteinment One, estas nuevas áreas pondrán en funcionamiento a lo largo de este verano en otros 9 barcos de la flota de Costa.

Nuevas áreas Peppa Pig (1)

“Las nuevas áreas temáticas de Peppa Pig son las delicias de nuestros pasajeros más jóvenes, y han conseguido hacer de sus vacaciones algo verdaderamente único y especial. Esta innovadora propuesta únicamente puede encontrarse a bordo de nuestros barcos y, gracias al esfuerzo realizado junto con Leolandia y eOne, hemos conseguido recrear de forma realista los escenarios de los dibujos animados de la televisión”, ha destacado Giuseppe Carino, VP Guest Experience and Onboard Revenues de Costa Cruceros.

En el Costa Diadema, PeppaPig estará en el Squok Club (el club para niños de la flota de Costa), completamente customizado para recrear los reconocibles escenarios de las historia de Peppa.

La zona de la piscina externa reservada para los más pequeños ha sido también completamente rediseñada en torno a la temática pirata. Se organizan eventos especiales en el barco,donde los niños se encuentran con los personajes de Peppa.

Los pequeños pueden además participar en juegos creativos interactivos, como una caza del tesoro inspirada en un episodio de la serie, actividades de pintura y dibujo con la temática de Peppa Pig o incluso encontrarse con su personaje favorito en compañía de sus padres durante una comida especial con Peppa. Ese día se sirve un menú especial en el restaurante principal del barco, que además se decora especialmente para la ocasión.

El día finaliza con la fiesta pirata de Peppa Pig organizada en la discoteca, ambientada para la ocasión.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×