SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line ofrece descuentos para celebrar el comienzo de la Eurocopa

Norwegian Cruise Line ofrece descuentos para celebrar el comienzo de la Eurocopa

Norwegian Cruise Line ha anunciado esta semana su mayor promoción europea para celebrar el comienzo de la Eurocopa este verano. Del 9 al 22 de junio de 2016, ofrecerá 14 días de descuentos que permitirán a los clientes ahorrar en todos los itinerarios de Norwegian Cruise Line por Europa con salida hasta octubre de 2017.

Gtwy_HavenLounge_lo

Además, por primera vez podrán elegir entre cinco barcos que navegan por aguas europeas, incluyendo el Norwegian Jade, que parte por primera vez desde Southampton, y el Norwegian Getaway, que navega por el Báltico desde Copenhague o Warnermünde.

 Christian Böll, director ejecutivo para EMEA de Norwegian Cruise Line, ha dicho: “Nuestra flota crecerá en el continente durante el próximo año con los nuevos itinerarios del Norwegian Jade y el Norwegian Getaway, que amplían la gran oferta ya existente y reflejan lo mucho que valoramos el mercado de cruceros europeo”.

Además invita a los clientes a apostar quién será el próximo campeón de fútbol para ganar atractivos premios, que incluyen un crucero para dos personas por el Mediterráneo a bordo del Norwegian Epic. Además, los huéspedes podrán ver los partidos de la Eurocopa en vivo a bordo de los barcos.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×