SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasVariety Cruises anuncia su nuevo crucero por Islandia

Variety Cruises anuncia su nuevo crucero por Islandia

En Verano de 2017, la compañía de cruceros boutique Variety Cruises, operará un nuevo itinerario: “Islandia: Un viaje a través de la Tierra del Fuego y el Hielo”, un crucero con una duración de una semana a bordo de un yate por esta isla del norte de Europa.

663c778f17019ebc73274f94ac112885

Navegando a bordo del  M/Y Callisto, la nueva incorporación a la flota de buques de Variety Cruises –con capacidad para un máximo de 35 pasajeros- , este nuevo itinerario pretende ofrecer la posibilidad de descubrir este país de grandes paisajes y el legado de los conquistadores Vikingos y nórdicos.

Durante el primer día del itinerario, los huéspedes tomarán el Ring Road (la principal carretera de la isla) hasta llegar a la Catarata de Godafoss –la cascada de los Dioses- para continuar posteriormente hacia el Lago Myvatn, Namarskard y Dimmuborgir.

Llegando al puerto pesquero de Siglufjordur –casi en el Ártico- durante el día siguiente, los pasajeros podrán disfrutar de un tour a pie a través de la ciudad con importantes paradas en el Museo Herring y el Centro de Música Folk. Durante el tercer día del programa, el crucero llegará a Isafjordur, un relevante puerto pesquero islandés en la región de Westfjords, conocido por su rico patrimonio cultural, con multiples casas y comercios que datan del siglo XIX.

En Bildudalur, los viajeros podrán visitar el pueblo y el Museo de los Monstruos Marinos, para continuar navegando después a lo largo de la costa de los Westfjords, pasando junto a los acantilados de Latrabag, con una altura de 450 metros sobre el nivel del mar.

Llegando a Borgarnes, los cruceristas tendrán la opción de visitar Deildartunguhver, el manantial geotérmico más potente de Europa, así como las cataratas Barnafoss.  El yate se detendrá también en Reykholt, el que fue una vez uno de los mayores centros intelectuales de la isla, antes de continuar hacia los fiordos del oeste.

En la Isla Heimaey, la Pompeya del Norte, los viajeros descubrirán una comunidad que casi desaparece en 1973 a causa de una erupción que devastó 400 hogares. Se visitan también dos volcanes y el museo geológico Eldheimar. El crucero finalizará en Reykjavík.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×