SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line anuncia una mejora en la banda de Internet para...

Norwegian Cruise Line anuncia una mejora en la banda de Internet para toda su flota

Norwegian Cruise Line ha anunciado que va a cuadruplicar el ancho de banda actual en toda la flota de Norwegian Cruise durante los próximos meses para satisfacer la creciente necesidad de Internet de sus huéspedes. Esta medida forma parte de un acuerdo estratégico a largo plazo con EMC para mejorar significativamente la experiencia de uso de Internet a bordo de toda la flota de la compañía.

couple-on-a-laptop-on-deck-770

La experiencia WiFi será aún mejor gracias al reciente despliegue de la conectividad de alta velocidad terrestre en los principales puertos de escala.

“La combinación de un nuevo hardware con el aumento significativo del ancho de banda satelital, la conectividad terrestre y el sistema SpeedNet de EMC ponen fin al problema de la lentitud de las conexiones por satélite y nos permiten ofrecer una experiencia de uso de Internet mucho más eficiente y rápida a nuestros clientes”, señaló Ross Henderson, vicepresidente de facturación a bordo de Norwegian Cruise Line Holdings.  “Los huéspedes podrán acceder a contenidos, publicar en las redes sociales y mantener el contacto con sus amigos y familiares en los barcos exactamente igual que si estuvieran en tierra”, añadió Henderson.

Norwegian Cruise Line eligió a EMC para ofrecer la máxima calidad y satisfacción a sus clientes por la calidad de su software, su experiencia marítima y la cobertura única de su red. “Esta es una prueba más de que estamos dando pasos de gigante en el sector de los cruceros gracias a nuestros productos diferenciados, especialmente diseñados y patentados, y a nuestro soporte, único en todo el mundo”, aseguró Brent Horwitz, presidente de servicios de cruceros y ferris de EMC.

Todos los huéspedes de cruceros de Norwegian podrán disfrutar del nuevo Wi-Fi de alta velocidad, instalado por SpeedNet, antes de julio de 2016.

Los clientes de Norwegian Cruise Line que eligieron Wi-Fi gratuito como parte de la promoción Free at Sea también disfrutarán de la nueva experiencia de uso de Internet en su crucero. Aquellos que deseen contratar un plan, pueden reservar paquetes por minuto o paquetes de acceso ilimitado, antes o durante su crucero.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×