SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSThe World llega a Santander

The World llega a Santander

El lujoso crucero The World ha hecho escala en Santander con un pasaje formado por 128 cruceristas que poseen su propia residencia a bordo y ellos mismos diseñan los itinerarios que realizan durante todo el año alrededor del mundo.

276344-944-629

Estos cruceristas, en su mayoría norteamericanos y británicos, se encuentran actualmente realizando una ruta que les llevará por 16 países europeos durante los meses de primavera y verano, para posteriormente continuar por los países del Sudeste Asiático y Australia.

Procedente de Oporto, el buque en la Estación Marítima, Muelle del Almirante,  desde donde partirá en dirección al puerto francés de Burdeos.

La concejala de Turismo, Gema Igual, y el presidente del Puerto, Jaime González, han destacado que Santander haya sido una de las escalas elegidas por estos exclusivos viajeros y han reiterado la apuesta de ambas instituciones para impulsar la llegada de este tipo de buques a la ciudad. Así, la responsable municipal de Turismo ha incidido en la importancia del turismo de cruceros como dinamizador de la economía local

The World comenzó a navegar en 2002 y tiene 196 metros de eslora. Ofrece a sus pasajeros una residencia permanente en el mar y una atención personalizada por parte de sus 289 tripulantes.

Tiene 12 cubiertas, apartamentos equipados con hasta tres camarotes y tres baños, piscinas, pistas de tenis y pádel, campo de golf, hidromasaje, casino, y distintas zonas de restauración.

El tráfico de pasajeros constituye un segmento de proyección en el Puerto de Santander. La Terminal de Pasajeros, ubicada en el centro de la ciudad, y las instalaciones que ofrece el servicio de ferries y cruceros suponen una plataforma desde la que el pasajero tiene a su disposición una variada oferta de ocio.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×