SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSCerca de 5.000 cruceristas llegarán al Puerto de Bilbao a bordo del...

Cerca de 5.000 cruceristas llegarán al Puerto de Bilbao a bordo del Mein Schiff 4 y el Arcadia

El Mein Shiff 4 y el Arcadia coincidirán en las instalaciones que el Puerto de Bilbao tiene en Getxo y que sumarán cerca de 5.000 pasajeros.

vlcsnap-2015-05-20-15h01m01s183

Uno de estos cruceros es el alemán Mein Schiff 4, de la compañía TUI de Royal Caribbean, que fue botado hace escasamente un año y tiene 295 metros de eslora. Llega por primera vez a nuestras costas, pero antes lo hicieron sus gemelos Mein Schiff 2 (mayo y septiembre de 2014) y Mein Schiff 1 (mayo y septiembre de 2015).

Cuenta, entre otras instalaciones,  con 15 cubiertas, 11 restaurantes, 13 bares, un spa de 1.900 metros cuadrados y piscinas de hasta 25 metros. Realiza una ruta de doce días con el itinerario: Palma de Mallorca, Cádiz, Lisboa, Bilbao, Le Verdon-sur-Mer, Le Havre (Paris), Zeebrugge/Brujas, Amsterdam y Hamburgo.

El segundo crucero es el Arcadia, de la compañía P&O Carnival. Fue construido en 2005, ha visitado en otras ocasiones el Puerto de Bilbao y entre sus instalaciones se pueden encontrar un simulador de golf, pista de hielo, pista de running, pista de tenis, bolera, rocódromo, cines, piscinas, spa, jacuzzi o casino. Realiza un itinerario de siete días, con inicio y finalización en el puerto inglés de Southampton. Llega a Getxo procedente del puerto francés de La Rochelle y partirá rumbo al puerto inglés de St. Peter Port.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×